TUA TAGOVAILOA


07 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Tua Tagovailoa es el futuro de los Delfines y no están pescando otras opciones.

El head coach de los Delfines de Miami Brian Flores es claro al decir “nuestro futuro en la posición de quarterback es Tua Tagovailoa”

Tras el debut como quarterback titular de Tua Tagovailoa con Miami y que sus números no fueran extraordinarias para una primera selección del equipo, no faltaron las opiniones que decían que era una prueba, una audición, para saber si Miami utilizó esta semana en temporada regular para ver si debían utilizar una selección en el siguiente draft y buscar otro jugador en la siguiente camada de jugadores que darían el paso al profesionalismo.

 

Esa duda fue retomada por el entrenador en jefe de los delfines ,Brian Flores que fue tajante en compartir su visión:


Hay un par de cosas fuera, llamémosle una fuente cercana al equipo mencionó que fue una audición para Tua. Solo les diré mi opinión y forma de pensar. Miren, trajimos a Tua porque creemos en él, al igual que el resto de las selecciones del draft. Creemos en desarrollar jugadores y me han escuchado en los entrenamientos decir que tenemos que mejorar día a día. Eso sería lo opuesto a darle a alguien una audición de diez partidos, eso es lo que pienso para que le quede claro a todos”

Al final el entrenador en jefe previo al término de la conferencia de prensa del día de hoy concluyó con que el resultado que tenga el joven jugador en estos diez partidos (incluyendo el siguiente contra Arizona) será un buen resultado, ya que logrará mejorar Tua después de tener actividad en los partidos de temporada regular.

Así que quede claro, Tua es el futuro de Miami y no están pescando a ver que opciones aparecen en el firmamento para Miami.

Te Puede Interesar
VIDEOS