Anulan intercepción Tyrann Mathieu
SHANNON STAPLETON/REUTERS




19 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Tyrann Matthieu quiere retirarse con los Jefes de Kansas City

La estrella defensiva Tyrann Matthieu asegura que desea retirarse con los Jefes de Kansas City después del vínculo que ha creado con la organización.

Tyrann Matthieu es uno de los mejores safety de la NFL y a un año de que finalice el acuerdo laboral que tiene con los Jefes de Kansas City una de las preguntas obligadas es: ¿dónde seguirá su carrera dentro de la NFL? La respuesta del safety la deja muy en claro hoy después de que asegurara que él tiene la intención de retirarse con los colores y el jersey de los Jefes.

La próxima temporada recibirá catorce millones y medio de dólares cuando entre en su último año de contrato con la organización pero para entender la importancia que tiene la declaración del jugador es necesario conocer un poco de su historia.

Su camino en colegial estuvo en medio de polémica, no por su talento y lo que hacía dentro del campo sino por su relación con ciertas conductas y prácticas después de llegar de un ambiente familiar donde la abuela era quien se hacía cargo del jugador.

Andy Reid, head coach del Kansas City

Te podría interesar: Arrestado por robar y vender anillo del Super Bowl

Sentido de pertenencia en Kansas

Por esa razón el sentido de pertenencia, de establecer relaciones funcionales y duraderas para Matthieu siempre fueron un tema y ahora que se siente en casa, que ha echado raíces, no se quiere ir.

“Probablemente sea mi prioridad más alta en mi lista, es lo que siempre he querido, para mí, siento que puedo jugar en cualquier lado, en cualquier equipo, pero cuando desarrollas relaciones con ciertas personas, estas personas se convierten en parte de tu vida. El entrenador Spags (Steve Spanuolo) Dave Merritt, Andy Reid, Barry Rubin, son muy importantes para mí, así que no podría entender apartarlos de mi vida. Ha sido muy complicado a lo largo de mi vida, así que tengo la intención de atesorar ciertas relaciones, eso supera cualquier situación económica”, mencionó.

Además de que, Tyrann Matthieu, uno de los capitanes del equipo cuenta con el apoyo no solo del capitán del equipo, la cara del conjunto y la máxima estrella emergente en la liga, Patrick Mahomes: “Es un gran líder en este equipo y obviamente es un jugador muy especial, lo quieres en este equipo por mucho tiempo y sé que la afición también quiere que siga defendiendo estos colores, como líder de la defensiva y líder de este equipo. Definitivamente lo quieres aquí hasta que se retire”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!