Jets de Nueva York vs Bills de Buffalo
26 octubre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Un mexicano hizo historia esta semana en la NFL con los Jets de Nueva York

Debuta mexicano Sergio Castillo con los Jets de Nueva York que enfrentaron a los Bills de Buffalo en partido de la semana 7 de la NFL.

Este fin de semana dentro de la NFL disfrutamos de varios partidos que pasarán a la posteridad y se convertirán en un grato recuerdo cuando se voltee a ver a la distancia, desde el partido de domingo por la noche entre Seattle y Arizona que se define en tiempo extra, un récord más de Tom Brady al lanzar más pases de anotación en la historia de este deporte (seguirá moviéndose porque Drew Brees sigue activo), disfrutar a los Acereros ser el único invicto dentro de la NFL además del debut de un pateador mexicano a una semana de su cumpleaños.

 

La atención está puesta en Nueva York, ya que el equipo tuvo uno de los peores arranques en su historia (0-6) al punto de que se necesitaba un cambio para el partido contra los Bills de Buffalo. Comenzando con una cambio en las designaciones de quien llamaría las jugadas ofensivas en los Jets, antes Adam Gase ahora Dowell Loggains, y durante un tiempo resulto ya que tenían ventaja de 10-0 pero el desenlace fue el mismo que en la temporada… la derrota del equipo neoyorkino.

Dentro de esa mala noticia y que los Jets son el único equipo en no tener una victoria en lo que va de la temporada, la afición mexicana pudo ver la cristalización del sueño de Sergio Castillo. El pateador mexico-americano intentó entrar a la liga en el lejano 2014 pero es el claro ejemplo de como no abandonar nunca la lucha por una meta.

La lesión de uno es la puerta de entrada de otro en un deporte de alto rendimiento y fue lo que ocurrió en los Jets después de que se confirmara la lesión de Sam Ficken, Castillo llega como agente libre y ahora busca quedarse en el roster no solo esta temporada sino muchos años más.

VIDEOS