NFL
19 agosto, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Un poco más de certeza en el camino

Cómo será la próxima temporada dentro de la NFL.

Por: Eduardo Ruiz (@LaloRuizOficial)

  Cada vez contamos con más elementos para poder llenar la configuración, además de tener mayores certezas de cómo será la próxima temporada dentro de la NFL.

Mientras son peras o manzanas cada una de las distintas organizaciones a través de sus medios oficiales han dado a conocer cómo será la interacción o en su defecto la falta de la misma dentro de los estadios en temporada regular. Ya lo habían hecho Los Santos de Nueva Orleans diciendo que en su primer partido de la temporada siendo anfitriones ante Tampa Bay sería a puerta cerrada.

Le siguieron los vaqueros y la propuesta de Jerry Jones de la parcialidad dentro del estadio. El día de hoy se da a conocer que hasta finales del mes de septiembre no habrá aficionados en Foxborough. Esto significa que los partidos contra los delfines de Miami el 13 de septiembre y Oakland el 27 serán a puerta cerrada. La decisión se toma después de que la organización checara con las autoridades en Massachusetts.

El comunicado de prensa para la afición decía lo siguiente:

“Gillete Stadium apoya la decisión del estado y la decisión es en aras de la seguridad pública” “Nosotros queríamos que hubieran aficionados en los meses de agosto y septiembre pero esperamos se pueda hacer conforme avance la temporada”

Esta decisión no solo tiene que ver con la NFL sino que tampoco habrá juegos como local con afición del New England Revolution, equipo de la MLS.

Así que poco a poco se va conociendo cómo será la reinserción o la vuelta a los emparrillados y aunque en un inicio la afición no podrá estar presente en el estadio, se espera que los sigan a través de las transmisiones de televisión.

VIDEOS