Dallas vs Baltimore
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Vaqueros de Dallas vs Cuervos de Baltimore | Resultado EN VIVO, NFL Semana 13

Dallas tiene una última llamada para despertar en una división que aún no define nada, y lo hará ante unos Ravens en declive.

MEDIO TIEMPO | Los Vaqueros están abajo por una anotación.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de los Ravens! Tyler Boykin con la anotación.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de Michael Gallup! Remonta Dallas.

PRIMER CUARTO | Enorme carrera de Tony Pollard que va más allá de la yarda 30 del rival.

PRIMER CUARTO | ¡Se escapa Lamar Jackson para el TD de Baltimore!

PRIMER CUARTO | ¡Intercepción de Dallas! Arrancan Los Cowboys con el pie derecho.

7:05PM | ¡Arranca el partido en Baltimore! Última llamada para los Vaqueros.

Esta pudiera ser la última llamada para que los hasta ahora desafortunados Vaqueros de Dallas saquen el orgullo a flote y mantengan vivas sus posibilidades de colarse hasta los juegos de la postemporada.

Sin embargo, parecer ser que esta tarea no está del todo en manos de la Estrella Solitaria, pues visitan los Cuervos de Baltimore en un duelo poco usual de miércoles, que ha cambiado de fecha por los recientes casos de la enfermedad que aqueja al mundo entero y ha cobrado una factura muy cara en la Liga Nacional de Futbol Americano.

Esta es la primera vez en la historia que una franquicia sale al campo en un martes. Sin embargo, hay otras noticias que también llaman la atención, pues Dez Bryant, ahora receptor de Baltimore, jugará como una de las primeras opciones ante su exequipo, convirtiéndose en una seria amenaza para la franquicia de Jerry Jones.

Lamar Jackson se enfrenta a los Cowboys por primera vez en su joven carrera, en horario estelar, y con la obligación enderezar un barco que ha sufrido algunas fugas en los últimos encuentros.

Del otro lado, Andy Dalton, quarterback de Dallas, necesita encontrar la motivación como si quisiera sacar agua de las piedras, luego de que su equipo perdiera cinco de sus últimos seis partidos. Un duelo en el que cualquier cosa puede suceder.

Uno de los principales problemas de Dallas es que no solo la defensa terrestre es un punto débil, sino también los mariscales de campo móviles, como lo es Jackson. Es por eso que su principal tarea será neutralizar al líder de los Ravens, aprovechando que no atraviesa su mejor momento, además de que viene saliendo de un periodo de enfermedad por Covid.

Sigue las acciones más importantes de este partido en punto de las 7:05PM, en este mismo sitio, a través de la Cobertura en Vivo de El Ritual NFL de Azteca Deportes.

VIDEOS