Porra Filadelfia
04 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Washington Football Team anuncia cambios en las porristas

Mutará el grupo de animación como se le conocía ahora ya no existirán las porristas; tendrán hasta tres docenas de bailarines animando el show.

Para muchos de los aficionados que asistían al estadio una de las atracciones eran los grupos de animación, el día de hoy el equipo Washington Football Team da a conocer que habrá un cambio de cara a la próxima temporada. Tres docenas de bailarines serán los encargados de entretener con rutinas a los aficionados que asistan la próxima temporada al estadio, eso si la pandemia lo permite o al menos una parcialidad del inmueble.

Esto lo dio a conocer la nueva contratación del equipo, quien es encargada de asesorar a senior Petra Pope a USA Today.

Queremos ser más inclusivos, así que vamos a invitar a una entidad mixta (a la audición)”, afirmó.

“Podemos hacer más cosas con la fuerza de un hombre así que esto ha cambiado mucho. La inclusión, la fuerza y el interés de la coreografía ha cambiado”.

El futuro de las porristas ahora es incierto

La pregunta alrededor de este anuncio es qué pasará con las porristas que tiene el equipo ¿las despedirán? Pope fue tajante ellas también podrán audicionar para formar parte de esta nueva estrategia de un grupo de animación. Lo que es un hecho es que no continuarán bajo el esquema de porristas sino como grupo de animación.


El presidente del equipo, Jason Wright, dio a conocer que la idea es tener un show o espectáculo con esta implementación de los grupos de animación parecida a lo que se desarrolla dentro de la NBA.

“Nuestra idea es modernizar el día de juego de Washington Football Team, es importante desarrollar un programa de entretenimiento de primer nivel que mantenga a nuestros aficionados emocionados y conectados con el juego y el equipo”, aseguró.

Así que oficialmente a partir de la siguiente temporada no veremos más la figura de las porristas en el emparrillado cuando Washington juegue como local, en su lugar ahora se podrá disfrutar de un espectáculo con tres docenas de bailarines desarrollando y mezclando las rutinas que tradicionamente se llevaban a cabo junto a una mezcla similar a lo que se hace en las duelas de la NBA.

Te Recomendamos
VIDEOS