Washington Football Team vs. Philadelphia Eagles en vivo
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Washington Football Team vs. Philadelphia Eagles Semana 17 NFL

Disfruta las acciones: Los Washington Football Team Semana enfrentan a las Philadelphia Eagles en la última semana de la temporada regular de la NFL.

¡Se terminó el partido en Philadelphia! Washington Football Team derrota a las Águilas y es el campeón de la NFC Este de la NFL.

  ¡Washingtonn extiende la ventaja y casi tiene el partido en la bolsa!

¡Washington recupera la ventaja! 17-14.

¡Las águilas vuelan y ya le dieron la vuelta al marcador! 10-14


Tremenda faena y las Philadelphia Eagles recortan distancias en el marcador.

¡Washington aumenta la ventaja a 10-0 gracias a gol de campo de Hopkins!

¡Washington está intratable en Philadelphia!

¡Washington Football Team se pone arriba en el marcador con tremendo Touchdown!

¡Comienza el encuentro en la ciudad de Rocky Balboa!

Las Águilas de philadelphia ya están sobre el emparrillado.

PREVIO:

Los Washington Football Team se juegan sus posibilidades de entrar de ´ultimo momento a los Playoffs de la NFL cuando esta noche visiten a las Philadelphia Eagles en acción correspondiente a la Semana 17 de la NFL en el espectacular Lincoln Financial Field.

El equipo de Washington llega al encuentro con un récord perdedor con 6 victorias y 9 derrotas, sin embargo, lidera la NFC Este de la conferencia Nacional, en donde todos los equipos han tenido una temporada más que mediocre, incluidos los históricos Dallas Cowboys, quienes este domingo no pudieron ni meter las manos ante los New York Giants.

Ahora que el camino está limpio, los Washington Football Team ganarán la NFC Este si logran vencer a las Águilas de Philadelphia, equipo que sin duda fue una de las grandes decepciones de la temporada en la NFL, pues su récord es de 10 derrotas por apenas cuatro victorias, con lo cual, los antiguos ‘Redskins’ parten como grandes favoritos para ganar esta noche.

Las millonarias pérdidas de la NFL a causa de las conmociones

Este tema ha significado años de disputas internas que han costado aproximadamente 112 millones de dólares, solamente en honorarios de abogados, asunto que ha sido resarcido parcialmente, esto después de que el despacho Seeger Weiss acordara un plazo de pagos por 51 millones de dòlares, y eso solamente en temas de abogados.

La cifra estimada de las deudas que tendrá que pagar la NFL en los próximos años, se eleva a los 1,000 millones. Esto incluye pagos de indemnización, despósitos para resarcir los daños y deudas con jugadores, ex jugadores y familiares que han sufrido por los malos manejos y falta de prevención de una de las ligas más grandes y poderosas del planeta.

Una crisis que terminó por explotar en el 2002 cuando se confirma la muerte de Mike Webster, el liniero ofensivo y multicampeón con los Pittsburgh Steelers de los 70´s, el cual registró demencia y arranques psicóticos que terminaron con su vida.

VIDEOS