Rob Gronkowski
02 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Rob Gronkowski no jugará ante ante los Patriots

Malas noticias para los Tampa Bay Buccaneers, su ala cerrada, Rob Gronkowski, está en duda para el partido ante los Patriots por una lesión.

Uno de los partidos más esperado de la Temporada 2021 de la NFL, se jugará este domingo cuando los Tampa Bay Buccaneers enfrenten a los New England Patriots, en el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium, y no podrá contar con su mejor aleado, Rob Gronkowski.

Desafortunadamente para los Bucs, su ala cerrada sufrió un duro golpe en la derrota 24-34 ante Los Angeles Rams. A pesar de salir por unos momentos, el veterano jugador regresó al campo, para terminar con 55 yardas por aire, en cuatro pases.

Te puede interesar: Joe Burrow y los Bengals derrotan a los Jaguars de Trevor Lawrence

La lesión estuvo en observación durante la semana, y este viernes su entrenador Bruce Arians informó que la decisión de si jugará o no Gronk será de último minuto. Aunque si aclaró que las radiografías salieron bien, y no existe ninguna fractura, pero a un día del esperado duelo, se confirmó que el jugador está fuera para el duelo.

Hasta la Semana 3, el ala cerrada había sido uno de las armas más peligrosas de los Bucs con 184 yardas por aire y cuatro anotaciones.

Los hombres que podrían tomar el lugar del veterano son OJ Howard y Cameron Brate, pues también está en duda la participación de Jason Pierre-Paul, por un problema en el hombro.

Rob Gronkowski con los New England Patriots

El ala cerrada militó con los Patriots durante ocho años, de 2010 a 2018, temporadas en las que ganó tres Super Bowls, para 79 touchdowns – récord de la franquicia –, además de siete mil 861 yardas por aire, convirtiéndose en la mejor mancuerna de la liga, ala cerrada – quarterback, con Tom Brady.

Te puede interesar: Listo el Show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Después de un año de retiro, Brady lo convenció de regresar a la NFL y juntos conquistaron un Super Bowl más. Gronk clave para la victoria ante los Kansas City Chiefs, pues tuvo dos pases de anotación esa noche.

En la historia, no existen jugadores que tengas más anotaciones combinadas entre mariscal de campo y receptor-ala cerrada, que la pareja de Tampa Bay, juntos suman 102 pases de anotación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!