Super Bowl LVI
30 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Listo el Show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Los Angeles se llenará de estrellas, con todos los artistas que cantarán en el SoFi Stadium en el próximo Super Bowl LVI.

Los Angeles se convertirán en una verdadera fiesta. Este jueves fueron anunciadas las estrellas que estarán en el Show de medio tiempo del próximo Super Bowl LVI, en el SoFi Stadium, casa de los Rams y los Chargers.

43 Grammys, 22 álbumes Billboard número 1 y cinco artistas estarán en un mismo escenario para llevar a lo más alto el entretiempo del partido más esperado por toda la afición a la NFL.

Te puede interesar: Seattle: El “caballo negro” rumbo al comodín de la Americana

Dr. Dree, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar es el quinteto de estrellas internacionales que harán de Los Angeles una fiesta.

La oportunidad de actuar en el espectáculo de este estilo, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, dijo el Dr. Dre en un comunicado.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

La Gran Final de la NFL, o mejor conocido como Super Bowl, se jugará el próximo 13 de febrero de 2022. Y por primera vez se jugará en la ciudad angelina en este siglo. De hecho no se juega ahí desde 1973, cuando recibió a los Dolphins vs Washington, con triunfo para Miami por 14-7.

Te puede interesar: Bill Belichick negó el saludo a Tom Brady

Los Angeles solo ha sido dos veces sede de un Súper Tazón, la ya mencionada, y el primero que se jugó en la historia en 1967, con triunfo para los Green Packers por marcador de 35-10 sobre los Kansas City Chiefs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!