Bengals derrotan a Jacksonville.png
30 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Joe Burrow y los Bengals derrotan a los Jaguars de Trevor Lawrence

En el Thursday Night Football de la Semana 4 de la NFL, los Bengals de Joe Burrow se impusieron a los Jaguars de Trevor Lawrence.

Del colegial a la NFL. Los Bengals de Joe Burrow se enfrentaron a los Jaguars de Trevor Lawrence en la apertura de la Semana 4 de la temporada. Un duelo centrado en mariscales de campo que se llevaron los de Cincinnati por 24-21.

Una gran primera mitad de Jacksonville

Los Jacksonville Jaguars tuvieron una gran primera mitad, contrario a lo que venían mostrando en fechas anteriores. Por eso en el cierre del primer cuarto, James Robinson los puso en ventaja con un acarreo de 6 yardas.

La defensa de Jacksonville se mostró espectacular en la primera mitad y Trevor Lawrence no desaprovechó la oportunidad. El quarterback novato hizo un buen engaño y a base de velocidad acarreó el balón 4 yardas para poner 14 de por medio ante los Bengals.

La jugada que lo cambió todo llegó en el cierre de la primera mitad. La defensa había parado una vez más a los Bengals y la ofensiva se había metido a zona roja tras un gran pase de Lawrence.

Sin embargo la defensa de los Benglas forzó una cuarta oportunidad con poco menos de una yarda por avanzar para los Jaguars. Trevor Lawrence decidió llevar el ovoide pero la defensa se cerró y evitó el 21-0.

El partido entre Bengals y Jaguars.png

La reacción de los Bengals

El arranque de la segunda mitad fue explosiva para los Bengals. En un par de pases, primero con Chase y después con Uzomah, los locales se pusieron en el marcador con el primer touchdown de la noche para ellos.

No hubo reacción de los Jaguars y aún dentro del recer cuarto, Joe Mixon se encargó de empatar el partido. Un acarreo de menos de una yarda fue suficiente para poner el marcador con un 14-14.

El ataque terreste era la llave para los dos equipos y así fue como Jacksonville volvió a tomar la ventaja. James Robinson acarreó menos de 5 yardas para poner 21-14 el marcador y parecía que los Jaguars por fin ganarían.

No contaban con una noche espectacular de C.J. Uzomah que completó una recepción de 32 yardas hasta la zona de anotación, empatando el marcador y permitiendo que los Bengals igualaran el marcador.

El gol de campo ganador fue para Evan McPherson de los Bengals que conectó una patada de 35 yardas para poner a Cincinnati con marca de 3-1 Los Jaguars llegaron a 19 derrotas conseutivas en la NFL.

Te puede interesar: ¿Quién es Trevor Lawrence? el primer pick del Draft NFL 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!