Oficial: DT de la Liga BBVA MX es cesado rumbo al Apertura 2024

De cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, un equipo ha cesado a su entrenador tras haber iniciado la pretemporada para la siguiente campaña

Oscar Rodríguez
Liga MX
Liga BBVA MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

De cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, uno de los equipos dio por terminado el contrato con su entrenador. Mediante redes sociales, se dio a conocer la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres.

A pesar de haber iniciado la pretemporada el pasado lunes 3 de junio con miras hacia la siguiente campaña, el conjunto de la UANL ha cesado al entrenador luego de un año de haberlo presentado, pues ocupaba el puesto en el banquillo desde abril de 2023.

En el Torneo Clausura 2024, el certamen más reciente de la Liga BBVA MX, los Tigres finalizaron en el quinto puesto de la tabla general. Con una marca de 31 puntos, y eliminados en la instancia de Cuartos de Final, el cuadro de Nuevo León ya busca al sustituto de Robert Dante Siboldi, con quien consiguieron el campeonato del Clausura 2023 ante Chivas y obtuvieron un subcampeonato en el Apertura 2023 tras caer ante el Club América.

Cabe mencionar, que como entrenador del equipo de la UANL también disputó la Concacaf Champions Cup, competencia en la que fueron eliminados por Columbus Crew en los 4tos de Final.

Al frente de Tigres, Robert Dante Siboldi tuvo una marca de 65 partidos dirigidos, mismos en los que tuvo un registro de 31 victorias, 20 empates y 14 derrotas.

Te puede interesar: Chivas define comité deportivo tras salida de Fernando Hierro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×