Roger Martínez disculpas expulsión Puebla América
08 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Las disculpas de Roger Martínez después de la expulsión ante Puebla

El América perdió la cabeza el pasado viernes en el partido contra el Puebla, y sufrió la expulsión de su entrenador y el delantero Roger Martínez

El debut del América en la Liga BBVA MX no fue lo que esperaban. Este viernes arrancó la activdad de las Águilas en el Grita México Clausura 2022, donde empataron 1-1 ante el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

Todo iba viento en popa, pues apenas a los 10 segundos el encuentro, los de Coapa ya se habían adelantado en el mercador. Salvador Reyes consiguió su primer tanto como azulcrema, después de recibir un trazo largo y definir cruzado para vencer a Antony Silva.

Santiago Solari perdió la cabeza ante el Puebla

Entonces vinieron los problemas. En una jugada, muy futbolera, Roger Martínez terminó en el césped y pateo, ligeramente, al rival que tenía más cerca, por lo que se ganó el cartón amarillo, cosa que no le pareció al entrenador Santiago Solari, quien ingresó al terreno de juego, acto por el cual fue expulsado.

Santiago Solari se volvió loco en el Puebla vs América

Minutos más tarde, en otra falta en mediocampo, Martínez se volvió a ver involucrado y fue amonestado por segunda ocasión en el encuentro, para irse temprano a los vestidores junto a su director técnico.

Te puede interesar: El nuevo récord de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo

Roger Martínez pide disculpas tras expulsión

El acto molestó a la afición azulcrema y seguramente a la directiva, pues las Águilas iban ganando y con tales actos y quedarse con 10 hombres, La Franja logró empatar el partido y así dividir puntos.

Una vez finalizado el encuentro y con el marcador final 1-1, Martínez pidió disculpas a través de sus redes sociales. “PERDÓN por la expulsión pero estoy muy orgulloso de mis compañeros por hue..., el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos pa’lante a muerte con este equipo”, dijo.

Te puede interesar: La suspensión que tendría Santiago Solari tras invadir la cancha

Por su parte, Solari no se ha manifestado, y se espera que el entrenador se vaya suspendido por lo menos un par de juegos. Aunque el reglamente dice que podrían ser hasta seis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!