América Santiago Solari Liga MX Clausura 2022
08 enero 2022 00:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La suspensión que tendría Santiago Solari tras invadir la cancha

Santiago Solari se volvió loco en el Puebla vs América y fue expulsado. Ahora podría recibir un duro castigo por parte de la Comisión Disciplinaria

La nota de la Jornada 1 del Grita México BBVA Clausura 2022, la dio Santiago Solari . El técnico del América se volvió loco en el partido frente al Puebla al invadir la cancha y ahora podría ser duramente sancionado por la Comisión Disciplinaria.

América debutó en el torneo con muchas bajas y con la necesidad de ganar, por la imagen que dieron en el último Apertura 2021. Más allá de eso, lo que hizo el técnico azulcrema es algo que pocas veces hemos visto y que le costó ver la tarjeta roja de forma temprana en el encuentro.

Te podría interesar: América habría rechazado fichar a delantero de Cruz Azul

Santiago Solari se volvió loco en el Puebla vs América

La expulsión de Santiago Solari

En una jugada que parecía intrascendente, Solari entró al campo a reclamarle al árbitro una tarjeta amarilla para Roger Martínez. El silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja al técnico americanista, quien seguía muy molesto.

En la imagen también se veía Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla. A diferencia de Solari, él estaba animando a sus jugadores de banca a no hacer más grande la situación.

Puebla vs América Liga MX Clausura 2022

La suspensión que recibiría Solari

De acuuerdo al Artículo 31, Inciso K, del reglamente de la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX, Santiago Solari podría ser suspendido hasta seis juegos. Dependerá del reporte que dé el silbante al final del encuentro.

Nuestro experto y analista, Francisco Chacón, considera que serán únicamente dos encuentros los que será suspendido Santiago Solari. Uno por la expulsión y otro por el reclamo, es decir que podría volver para la Jornada 4.

Los partidos que se podría perder Santiago Solari, es el debut en el Estadio Azteca dentro del Grita México BBVA Clausura 2022, frente al Atlas, además del choque ante el Atlético San Luis, también jugando como local. Podría regresar para el choque ante Santos, siempre y cuando se cumpla el pronóstico de Chacón.

Te podría interesar: ¡Oficial! Presentan al nuevo ’10' del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!