Los equipos a los que podría llegar Roger Martínez

El ex jugador del América, Roger Martínez quedó como jugador libre y ha despertado el interés de diferentes equipos en diferentes partes del mundo

Iván Vilchis
Internacional
Roger Martínez
Mexsport

El delantero Roger Martínez terminó su contrato con el América el pasado 30 de junio de 2023, por lo que es jugador libre y tiene la posibilidad de ir a cualquier equipo sin ningún problema. Por el momento, no ha confirmado ni ha dado a conocer dónde jugará la próxima temporada.

Con sus 29 años de edad, Roger ha despertado el interés de varios equipos para que llegue como refuerzo pues su llegada sería totalmente gratis. Por el momento, diferentes medios colombianos aseguran que, equipos de la MLS, Serie A y del futbol de Argentina tendrían interés en hacerse de sus servicios.

Resumen: Atlas 2-0 Cruz Azul | Jornada 1, Apertura 2023

Te puede interesar: PSV se despide de Érick Gutiérrez con emotivo mensaje

Los equipos a los que podría llegar Roger Martínez

Roger Martínez podría tener que elegir a qué equipo llegar, pues recibiría diferentes ofertas. Uno de los equipos que lleva varios años mostrando interés por el delantero es el conjunto de Boca Juniors, ya que, Juan Román Riquelme, siempre ha tenido un gusto por la calidad del colombiano.

Además, el mismo Roger ha dado a conocer su satisfacción por el interés del equipo argentino en diferentes entrevistas en el pasado. Pero por el momento no han tenido ningún acercamiento.

Entre las otras opciones que tiene Martínez, se encuentra el Inter Miami que busca reforzarse con la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets. El atacante sería contemplado por su experiencia en el futbol mexicano y su definición de cara al arco.

De igual forma, el conjunto del Atalanta de la Serie A, vería con buenos ojos la llegada de Roger Martínez donde coincidiría con compatriotas como Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Al equipo que llegue Roger Martínez,sería tras anotar un total de 35 goles y brindar 17 asistencias, en 162 partidos disputados con el América.

Te puede interesar: Refuerzo de Pumas revela motivos para dejar Europa por la Liga BBVA MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×