lionel messi ronaldinho
24 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Ronaldinho en riesgo de volver a la cárcel

Mal y de malas. Una vez más, Ronaldinho está en riesgo de volver a la cárcel, ahora por problemas con la justicia brasileña

Una vez más, Ronaldinho está en el ojo del huracán. El brasileño podría volver a la cárcel, ahora por algunos problemas que mantiene con la justicia brasileña, por el pago de una pensión a su exmujer, Priscilla Coelho.

De acuerdo a información de Diarios Extra y Diario do noreste de Brasil, el exjugador de equipos como Barcelona, Milan, PSG, entre otros, los nuevos problemas judiciales podrían mandar otra vez a ‘Dinho’ a la cárcel.

Te podría interesar: El día que Ronaldinho humilló al América en 9 minutos

Ronaldinho Paraguay

Ronaldinho iría a la cárcel

La misma fuente señala que Priscilla Coelho, exmujer del astro brasileño, está reclamando el pago de 100 mil reales brasileños y Ronaldinho tiene hasta el próximo 11 de diciembre para liquidar. De lo contrario, volvería a la cárcel.

En las siguientes semanas podríamos tener noticias sobre ‘Dinho'. Al inicio de la Champions League, el brasileño había estado presente en el estadio del París Saint Germain, donde se reencontró con Lionel Messi , con quien compartiera equipo en el Barcelona.

Ronaldinho ya ha estado en la cárcel

Fue en 2020 cuando Ronaldinho estuvo en la cárcel de Paraguay. En esa ocasión lo sentenciaron por falsificación de documentos, junto a su hermano. Posteriormente el brasileño pagó una fianza para mantenerse en arresto domiciliario, en un hotel en Asunción.

Te podría interesar: Ronaldinho opina sobre la llegada de Messi al PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!