Rookie se despide de Invictus Gaming
Invictus Gaming
14 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Rookie se despide de Invictus Gaming tras 7 años en el equipo

Tras 7 largos años, uno de los jugadores emblemáticos de la organización de esports, Invictus Gaming dice adiós al equipo.

Tanto Invictus Gaming como el jugador emblemático de la institución, “Rookie” anunciaron oficialmente la salida del carrilero central, quien entregó siete años de su carrera como profesional a la organización china, donde consiguió el primer y único campeonato mundial en 2018.

En 2014 Song “Rookie” Eui-jin llegó a las filas de la organización china, pese a alcanzar un gran nivel cuatro años después, el equipo dejó de ser uno de los protagonistas en la LPL.

El pasado sábado 11 de diciembre Invictus Gaming publicó la noticia de que Rookie dejaría el club junto con unas palabras dedicadas al mid laner nacido en Corea del Sur.

“Hoy nos despedimos de Rookie”, inició el tuit. “Tuvimos un viaje memorable juntos a lo largo de los últimos siete años. ¡Gracias por todo el trabajo duro y por estar con nosotros estos años!”, publicó el equipo.

Te puedes interesar: DWG KIA anuncia poderoso roster para 2022

Rookie lleva a Invictus a conseguir su primer campeonato del mundo

En 2018 el equipo comandado por Song “Rookie” Eui-jin sorprendió a propios y extraños al llegar a la final y aplastar de principio a fina a su rival europeo, Fnatic que no pudo contra el poderío de los chinos, siendo 3-0 el resultado final celebrada en Corea del Sur.

En 2019 IG siguió jugando al máximo nivel, hecho que los llevó a consagrarse campeones de la temporada de primavera LPL 2019, ganando un lugar en el MSI de ese mismo año del que saldrían eliminados en las eliminatorias tras caer ante Team Liquid.

En la edición número nueve de Worlds, Invictus quería repetir la hazaña del año pasado, sin embargo fue eliminado por FunPlus Phoenix, quién terminaría por ganar el mundial de ese año ante G2 Esports.

El jugador coreano estaría por llegar a la plantilla de Ninjas in Pyjamas, según información de Kim “Doinb” Tae-san.

Te puede interesar: LoL rompe récord de audiencia con el Worlds 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!