KAL|0_zermjogk
Robert Cianflone/Getty Images
29 mayo, 2018
Azteca Deportes

Australia convoca a delantero de emergencia

Existe preocupación al ataque de los ‘Socceroos’ pues el 9 titular no logra recuperarse de su lesión

ANTALYA, Turquía.- Bert van Marwijk, técnico de la Selección de Australia, se vio obligado a llamar de emergencia al delantero, luego de que su atacante titular, Tomi Juric parece no recuperarse de la lesión de rodilla izquierda que arrastra desde hace casi un mes.

“Tomi Juric ha tenido unproblema de rodilla en las últimas tres semanas que está siendo monitoreada por nuestro equipo médico. Esperamos que Tomi pueda entrenar y jugar esta semana, pero su recuperación también podría llevar más tiempo”, comentó el estratega.

Juric inició la práctica del lunes con el resto del equipo en el campamento de los socceroos en Antalya, Turquía. Sin embargo no pudo completar la lesión y se vio obligado a trabajar con el cuerpo médico, que muestra preocupación pues la molestia no responde al tratamiento.

KAL|0_6noj7xxh
Robert Cianflone/Getty Images
ANTALYA, TURKEY - MAY 21: Tomi Juric of Australia trains away from the main group during the Australian Socceroos Training Session at Gloria Football Club on May 21, 2018 in Antalya, Turkey. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

“Es por eso que hemos decidido traer a Jamie Maclaren ahora para que también tenga una buena oportunidad de mostrar sus cualidades antes de que se anuncie el cuadro final de 23 jugadores”, agregó Van Marwijk.

Maclaren había sido considerado el la lista preliminar, pero después fue excluido cuando el plantel se redujo a 26 jugadores y ahora podría subirse al avión rumbo a Rusia, pues las opciones al ataque de Australia se reducen con el veterano Tim Cahill como único referente.
Te puede interesar: Ganar un Mundial es algo casi imposible: Andrés Iniesta

VIDEOS