KAL|0_kk92kj1y
Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 27: Miranda of Brazil makes his way to the pitch prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Serbia and Brazil at Spartak Stadium on June 27, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images)
05 julio, 2018
Azteca Deportes

Bélgica oculta su miedo en ‘la confianza’

El defensa Joao Miranda señala que Bélgica tiene mucha confianza para enfrentar a Brasil solo para ocultar su miedo

Kazán, Rusia. Aunque al interior de la selección de Bélgica pareciera haber mucha confianza para enfrentar a Brasil, el defensa Joao Miranda aseguró que solo lo hacen para ocultar su miedo.

Sobre las declaraciones del zaguero belga Vincent Kompany, quien había manifestado que él y sus compañeros ya estaban pensando en semifinales antes de medirse al pentacampeón mundial, Miranda aseveró:

“Es más una manera de esconder el miedo, sabemos que nos tenemos que preparar para jugar contra una selección, un líder como Kompany debe mostrar confianza”.

El zaguero amazónico, quien será capitán de Brasil en la Kazán Arena ante los Diablos rojos, dejó en claro que su equipo está acostumbrado a jugar al más alto nivel y partidos como el del viernes.

“En el equipo estamos acostumbrados y con la responsabilidad de jugar al más alto nivel, sabemos que Bélgica nos exigirá al máximo, es un buen equipo y nosotros debemos estar concentrados, el rival es de primer nivel”.

Y aunque en Bélgica destaca en Rusia 2018 el goleador Romelu Lukaku, Miranda manifestó que “Bélgica no es solo él”, pues existen hombres como Eden Hazard y otros atacantes habilidosos, de quienes la zaga sudamericana deberá estar atenta.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/noti-rusia/2018-07-04-17-37/solo-quedan-ocho-equipos/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!