KAL|0_ovxsuz2m
Manuel Velasquez/Getty Images
17 junio, 2018
Azteca Deportes

El ‘Cielito Lindo’ retumbó en el Ángel

Miles de aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para celebrar el histórico triunfo ante Alemania

México. Miles de aficionados de todas las edades se dieron cita en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para celebrar el histórico triunfo de la selección mexicana de 1-0 sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

La gran alegría que deja una victoria en un Mundial de futbol quedó de manifiesto, cuando las miles de camisetas verdes inundaron las faldas del monumento a la independencia que vibró como pocas veces con la energía que emanaron los aficionados mexicanos que celebraban un triunfo nunca antes visto.

Sin importar que hoy se celebraba en México el Día del Padre, desde la avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma se podía observar el éxodo que miles de aficionados al futbol realizaban hacia el Ángel de la Independencia para celebrar.

El “Cielito lindo” fue el cántico de triunfo más y mejor entonado por los mexicanos hermanados en el monumento, que suele ser el punto de reunión predilecto de los capitalinos para celebrar gestas históricas de la selección nacional como la que consiguieron este domingo en el Estadio de Luzhniki en Moscú.

La policía de la Ciudad de México de inmediato comenzó a crear un cerco sobre las calles aledañas al Ángel para garantizar la diversión de todos los aficionados que arriben a dicho monumento.

VIDEOS