KAL|0_se44tyn4
Jörg Schüler/Getty Images
23 marzo, 2018
Azteca Deportes

Japón consigue empate al final

Japón empata con Mali en amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018

Lieja, Bélgica. El extremo Shoya Nakajima anotó el viernes en el final del partido para sellar el empate 1-1 de la selección de Japón ante Mali, en un duelo que sirvió al equipo nipón de preparación para su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Colombia.

Nakajima apareció sin marca en el segundo palo para dar un merecido empate a Japón, que se vio recompensado tras buscar con más ganas el arco rival que el equipo africano luego de quedar en desventaja en el marcador poco antes del descanso.

KAL|0_se44tyn4
Jörg Schüler/Getty Images
LIEGE, BELGIUM - MARCH 23: Shoya Nakajima of Japan reacts after his goal for the 1-1 during an international friendly between Japan and Mali at the Stade de Sclessin on March 23, 2018 in Liege, Belgium. (Photo by Jörg Schüler/Getty Images)

Abdoulay Diaby, quien es el máximo anotador de la liga belga con el líder Brujas, abrió la cuenta con un penal en el minuto 43 del encuentro jugado en el estadio del Standard Lieja.

Con este partido, Japón buscaba encontrar algo del futbol que podría mostrar Senegal, vecino de Mali, en la Copa del Mundo.

Japón continuará su preparación para la Copa del Mundo con un amistoso el martes ante Ucrania.

En el Mundial, Japón será parte del Grupo H, en el que además de Colombia y Senegal enfrentará a Polonia.

Reuters
Por si te interesa: México vs Islandia en vivo | Rusia 2018

VIDEOS