Pelea entre hinchas de Polonia y Senegal

En un bar aficionados de Polonia y Senegal se agarran a golpes mientras veían partido del Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_t134e980
Oleg Nikishin/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Fans of Poland celebrate before the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Senegal at Red Square on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

Bruselas, Bélgica. Decenas de hinchas de futbol polacos se pelearon y arrojaron sillas a simpatizantes senegaleses tras ver en un bar belga la derrota de su selección 2-1 ante el equipo africano por el Grupo H del Mundial.

Un portavoz de la policía dijo a Reuters que una persona resultó herida en el incidente en la ciudad de Amberes, pero que no se realizaron arrestos.

El periódico local Gazet van Antwerpen citó a personal de la fuerza diciendo que entre 40 y 50 personas habían estado involucradas en los enfrentamientos.

El gerente del bar, Johan Peeraer, dijo al periódico que 100 polacos y 30 partidarios senegaleses estaban mirando el juego cuando las cosas se pusieron tensas hacia el final del encuentro: “Comenzaron a gritar y poco después la gente comenzó a tirar sillas”, relató.

Hasta ahora no se han producido grandes disturbios relacionados con el Mundial.

Reuters
Por si te interesa: Galería Portugal vs Marruecos | Belleza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×