Rusia, sin presión por llegar a semifinales en su Mundial

Alexandr Samédov asegura que ya no existe presión tras llegar a cuartos de final en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_f22vijlm
Maddie Meyer/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JUNE 25: Alexandr Samedov of Russia in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Uruguay and Russia at Samara Arena on June 25, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Sochi, Rusia, 5 Jul.- El mediocampista ruso Alexandr Samédov destacó que la selección de Rusia ya no siente presión para acceder a la antesala de la final en la Copa Mundial de futbol 2018. El jugador del Spartak de Moscú, aceptó que previo a que comenzara la justa mundialista sí tenían las miradas encima y era algo complicado con lo que debían lidiar; sin embargo, ahora la situación es diferente.

“Ahora ya no hay tanta presión, si lo comparamos con la víspera del torneo. Entonces había mucha más presión. Ahora estamos en los cuartos de final, queremos dar una alegría a los aficionados y nosotros mismos queremos llegar cuanto más lejos mejor”, publicó ESPN en su portal.

Respecto de su duelo contra la selección de Croacia, lo calificó como difícil, debido al rival que tendrán enfrente; además de las complicaciones meteorológicas que se podrían presentar en Sochi.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×