KAL|0_dlz0bhh3
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

Salah dejaría a Egipto en pleno Mundial

Mohamed Salah tendría una molestia con su Selección y partiría antes de tiempo.

El delantero egipcio Mohamed Salah estaría molesto con su Federación, pues de nueva cuenta no han hecho las cosas como habrían de hacerse de acuerdo al juicio del goleador, por lo que inclusive dejaría la concentración para ya no jugar el último cotejo ante Arabia Saudita.

Medios de Egipto indican que el ariete que llegó al Mundial aún con ligeros problemas en su hombro derecho luego de la caída que tuvo en Champions League, no estuvo de acuerdo con que empresarios, promotores y personalidades rondaran por el campamento de la Selección pues perdían atención.

Salah ya arrastraba una molestia al usar su imagen para rotulos promocionales que se sacaron en aviones, cuando él no estaba al tanto y además involucraba marcas comerciales con las que el futbolista tenía acuerdos.

El jugador del Liverpool en su momento se dijo ofendido con esta situación y se rumoró que podía hasta dejar de ir al Mundial de Rusia 2018, pero el jugador sí asistió.

Ahora que Egipto ya no juega por nada en el certamen, Salah tendría de nueva cuenta la idea de romper la concentración por la falta de cordura de su Federación.

KAL|0_s49h7d8h
Francois Nel/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 19: Mohamed Salah of Egypt controls the ball under pressure of Mario Fernandes of Russia during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Russia and Egypt at Saint Petersburg Stadium on June 19, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

VIDEOS