El delantero egipcio Mohamed Salah estaría molesto con su Federación, pues de nueva cuenta no han hecho las cosas como habrían de hacerse de acuerdo al juicio del goleador, por lo que inclusive dejaría la concentración para ya no jugar el último cotejo ante Arabia Saudita.
Medios de Egipto indican que el ariete que llegó al Mundial aún con ligeros problemas en su hombro derecho luego de la caída que tuvo en Champions League, no estuvo de acuerdo con que empresarios, promotores y personalidades rondaran por el campamento de la Selección pues perdían atención.
Salah ya arrastraba una molestia al usar su imagen para rotulos promocionales que se sacaron en aviones, cuando él no estaba al tanto y además involucraba marcas comerciales con las que el futbolista tenía acuerdos.
El jugador del Liverpool en su momento se dijo ofendido con esta situación y se rumoró que podía hasta dejar de ir al Mundial de Rusia 2018, pero el jugador sí asistió.
Ahora que Egipto ya no juega por nada en el certamen, Salah tendría de nueva cuenta la idea de romper la concentración por la falta de cordura de su Federación.