KAL|0_4w1lvp52
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
15 mayo, 2018
Azteca Deportes

Sería un orgullo estar en el Mundial: Carlos Vela

Emociona a Carlos Vela estar en lista preliminar de la Selección Azteca

Los Ángeles, EUA. El delantero Carlos Vela se mostró emocionado por estar en la lista preliminar que dio a conocer el técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sería un orgullo, siempre representar a mi país en una Copa del Mundo o en un amistoso, porque todo el país está viendo el partido”, indicó el atacante, que hace cuatro años declinó participar en la competencia que se celebró en Brasil.

KAL|0_4w1lvp52
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action Photo during the match Mexico vs Bosnia - Herzegovina Corresponding friendly match against Bosnia and Herzegovina at Alamodome Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Bosnia - Herzegovina Partido amistoso, en el Estadio Alamodome, en la foto: Carlos Vela de Mexico 31/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Consideró que una copa del mundo “es el torneo en el que todo jugador sueña desde chiquito, la meta es poder llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país”.

Vela aseguró que “estamos trabajando muy duro para poder llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo”.

El futbolista señaló que “en México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia”.

Por lo que ante esta situación “cada vez que estamos ahí es una experiencia muy bonita, pero a la vez importante donde tenemos que dejar en cada momento todo lo que tengamos”.
Por si te interesa: Debemos estar más concentrados en la final: Leonel López

VIDEOS