Ryan García pierde la calma y se lanza con palabras hacia Bernard Hopkins y Oscar de la Hoya

La rueda de prensa de la pelea de Ryan García en contra de Oscar Duarte en Arizona, se vio opacado por un arranque de García en contra de sus promotores.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Ryan García Oscar Duarte conferencia de prensa
DAZN

Ryan García dijo hace unos días que ante Gervonta Davis no gozó de una estabilidad emocional, y parece que de cara a su duelo ante Oscar Duarte, sus condiciones no son las mejores, pues cargó en contra de Bernard Hopkins y Oscar de la Hoya en plena rueda de prensa.

En videos se puede ver la seriedad de Hopkins y la inquietud e incomodidad de Oscar de la Hoya, por ver a su pugilistas señalarlos ante los medios.

Los argumentos de Ryan García, es ante de la Hoya, promotor y ex boxeador que fue campeón en 5 divisiones diferentes, en tanto que Hopkins fue monarca en peso medio y semipesado, además de haber sido el primer campeón indiscutido.

Ve aquí el sábado 2 de diciembre, la pelea de Ryan García vs Oscar Duarte por Box Azteca

Ryan García Oscar Duarte conferencia de prensa
DAZN

Las quejas de Ryan García en su conferencia de prensa

Ryan se puso furioso porque escuchó unas declaraciones en las que Hopkins parecía cuestionar si tenía que seguir en el boxeo, descartando que él tenga la posibilidad de juzgarlo.

“Él no decide, que lo haga mi entrenador, mi equipo en última instancia Dios decide, no él”, acotó Ryan García, de 25 años de edad.

Manifestó Ryan García que en el caso de Oscar de la Hoya, considera que pese a ser su promotor, parece estar apoyando y empujando a Oscar Duarte como “la próxima estrella mexicana”.

Te podría interesar: Callum Smith cree poder vencer a Beterbiev y romperle el invicto

Ryan García también piensa en su rival

En menor medida, Ryan habló sobre Duarte y prometió ser quien lo derrote este sábado en Arizona, en el combate en peso superligero, que marca el retorno de Ryan tras el nocaut recibido por Gervonta Davis en Las Vegas, que le hizo perder su invicto.

De la Hoya le contesta a Ryan García

Oscar de la Hoya por su parte, le dijo a los medios que Ryan es un niño, que tiene mentalidad de niño y que no se puede hablar con personas como él.

Lamentó lo sucedido y explicó que su relación de Ryan ahora es solo de negocios y repitió que es difícil trabajar con quien tiene mentalidad de niño.

Ryan García Oscar Duarte conferencia de prensa
DAZN

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×