Matías Almeyda habla de su aislamiento por COVID-19
Matías Almeyda habla de su aislamiento por COVID-19
SAN JOSE, CA - FEBRUARY 29: San Jose Earthquakes head coach Matias Almeyda during a game between Toronto FC and San Jose Earthquakes at Earthquakes Stadium on February 29, 2020 in San Jose, California. (Photo by John Todd/ISI Photos/Getty Images)
10 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
MLS

San Jose Earthquakes define el futuro de Matías Almeyda

Ya terminó la temporada de la MLS y el San Jose Earthquakes ha definido el futuro de Matías Almeyda, luego de que el contrato del argentino terminara.

Matías Almeyda finalizó su contrato con el San Jose Earthquakes de la MLS. El día en el que supuestamente podía negociar su llegada a Chivas ya no sucedió así, dado que el Rebaño reafirmó a Marcelo Michel Leaño como su entrenador.

Chris Leitch, Gerente General del San Jose Earthquakes, reveló cual será el futuro del argentino. El ‘Pelado’ llegó en 2019 al club y desde entonces se ha mantenido al frente, llevándose a algunos futbolistas que algunas vez dirigió a Chivas.

Iker Casillas defiende a Raúl Gudiño | Los Protagonistas

Te podría interesar: Carlos Vela ya decidió en que país continuará su carrera

El futuro de Matías Almeyda

El directivo reconoció que se reunirá con Matías Almeyda en algún momento para definir el camino rumbo al 2022. El San Jose Earthquakes se quedó fuera de la postemporada de la MLS y por lo tanto, necesitan saber los cambios que se harán.

Si bien, no dio a conocer si el argentino firmará un nuevo contrato con ellos, sí dio a conocer que por lo menos está en sus planes sentarse a negociar con él. Si Almeyda es la mejor opción, entonces se optará por él.

Trabajando de cerca con Matías, siento que está muy comprometido con el club y tiene la idea de traer un campeonato. Siento que estamos discutiendo todo, para hacer mejoras al club”, declaró el directivo del equipo.

Matías Almeyda Chivas.jpg

En su paso por el San Jose, Matías Almeyda ha dirigido un total de 96 partidos, de los que ha ganado 33, ha empatado 22 y ha perdido 41. En la última campaña, la ‘Chofis López se convirtió en uno de sus mejores jugadores y goleadores.

Las opciones de Matías Almeyda

La renovación con el San Jose Earthquakes es sólo una opción para Matías Almeyda. Desde su salida de Chivas, el argentino ha sido opción para varios equipos de la Liga BBVA MX. Entre los más sonados están Rayados y Tijuana, pero hasta ahora no se ha hablado de nada oficial.

Te podría interesar: Los 5 futbolistas aztecas que jugarán Play Offs en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!