Santiago Baños América
24 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Baños tacha de insoportables a jugadores del América

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, compartió unos minutos con aficionados, donde aseguró que a veces sus futbolistas se ponen insoportables.

No hay nada que emocione más a la afición del futbol, que conseguir una foto o un autógrafo de uno de sus ídolos. Muchos fanáticos esperan horas afuera de las instalaciones de los clubes para lograr su cometido y llevarse un recuerdo para siempre de las máximas figuras de los equipos.

En Coapa, casa del club América, así sucede, sobre las fronteras del donde entrenan los azulcremas, sus más files seguidores esperan horas para tener la firma de aquellos que los emocionan en el campo de juego, pero desafortunadamente eso no sucede y así se lo hicieron saber a Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

Te puede interesar: Las 10 bajas que tendría Cruz Azul

“¿No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición?”, se escucha a una seguidora, a lo que Baños contesta: “¿Sabes cuántas veces se los he dicho?, por lo que la misma fanática replica –“Se les está subiendo mucho, Santiago” – y el directivo afirma: “Mucho. Se vuelven insoportables”.

La Selección Mexicana y una afición extremista | El Dictado


Otro sucedió mientras el directivo firmaba unos autógrafos, previo al partido de América vs Pumas, dentro de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, Grita México A2021.

Pumas vs América | Cuartos de Final ida | Liga BBVA MX

Este miércoles, Pumas y América se volverán a ver las caras en busca de clasificarse a la Semifinales. Este encuentro arranca en punto de las 7:00 PM en el Estadio Olímpico Universitario, después de que los auriazules consiguieran su boleto en el repechaje tras derrotar al Toluca, en el Nemesio Diez, por marcador de 1-2.

Te puede interesar: La Máquina ya decidió quien será el reemplazo de Orbelín Pineda

El duelo de vuelta se disputará el sábado en el Estadio Azteca, el 27 de noviembre de 2021, también en punto de las 7:00 PM, donde se sabrá si el superlíder logra avanzar o los universitarios se conviertan en un caballo negro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!