La competencia de Santiago Giménez para llegar al Arsenal

Medios ingleses han revelado que Santiago Giménez sería opción para llegar al Arsenal; conoce la competencia que tendría para llegar a Los Gunners

Ricardo Albarrán
Premier League
Santiago Giménez, Feyenoord
EFE

Santiago Giménez podría vestir los colores de un nuevo equipo para la siguiente campaña: diversos reportes adelantan que habría diversos clubes interesado en él. Ahora, se ha revelado que Arsenal lo considera como opción para reforzar su plantilla la siguiente campaña, en busca de romper una sequía de más de 20 años sin conseguir el título de la Premier League.

Reportes encabezados por el Evening Standard, periódico de origen londinense, apuntan que Santiago Giménez sería una de las tres opciones de delantero que considera el Arsenal. Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro del delantero mexicano de 23 años de edad, quien apunta ser el titular de la Selección Mexicana para la Copa América 2024.

¿Qué jugadores mexicanos podrían reforzar a Chivas? | En Caliente

Te puede interesar: Santiago Giménez podría llegar al Liverpool: conoce las razones

Santiago Giménez, una de las tres opciones de delantero que busca el Arsenal para la próxima temporada

De acuerdo con el medio citado anteriormente, Santiago Giménez del Feyenoord, Michael Olise del Crystal Palace y Joshua Zirkzee de Bologna son las opciones del Arsenal para ser su nuevo delantero: los candidatos se encuentran en la media de 22-23 años y, de los tres, el delantero mexicano fue el que más goles anotó a lo largo de la campaña recién finalizada.

Santiago Giménez, la opción más accesible para el Arsenal

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Santiago Giménez, con valor de 40 millones de euros, es el delantero más ‘accesible’ dentro de las opciones que maneja Arsenal para ser su nuevo delantero. Michael Olise tiene una valoración de 55 millones de euros; por su parte, Joshua Zirkzee de 50 millones de euros.

Otros equipos interesados en Santiago Giménez

Además del Arsenal, equipos como el Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid de LaLiga; Chelsea, Tottenham y West Ham United de la Premier League; Lazio, Inter y AC Milán de la Serie A; Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund de la Bundesliga; entre otros, habrían sido vinculados con Santiago Giménez, quien recién finalizó su segunda temporada dentro del futbol europeo.

Santiago Giménez

Te puede interesar: El futbolista europeo que tiene camino libre para llegar a Chivas

Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×