¡Última hora! Santos anuncia sus dos primeras bajas para el Apertura 2024

Santos Laguna no pudo meterse a la Liguilla del Futbol Mexicano, por lo que ya está pensando en el Apertura 2024, y anunció sus dos primeras bajas

Omar Moro
Liga MX
Ignacio Ambriz, técnico del Toluca
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Habrá cambios en Santos. El conjunto Lagunero buscará iniciar desde cero la etapa de Nacho Ambriz, quien arribó al banquillo de los Guerreros como emergente para el Clausura 2024, por lo que con un nuevo proyecto en puerta buscarán empezar de la mejor manera el Apertura 2024.

A pesar de que al final pudo mejorar y empezar a sumar victorias importantes en el semestre, el conjunto de Torreón no pudo meterse a la Liguilla del Futbol Mexicano, tras finalizar en la posición número 15, gracias a 15 puntos, con cuatro triunfos, tres empates y diez derrotas.

Los grandes ausentes de la Selección Mexicana en la Copa América

Te puede interesar: El doloroso mensaje de Chivas tras partido contra el América en la Liguilla

Santos anuncia las primeras dos bajas para el Apertura 2024

Ahora, pensando en el siguiente certamen que arranca el próximo mes de julio, Santos confirmó a través de un comunicado las primeras dos bajas de su plantilla para el Apertura 2024.

“De cara al inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024, les informamos que los jugadores Duván Vergara y Joel García concluyeron su etapa con Santos Laguna.

“Queremos agradecerles por su entrega y dedicación con la playera albiverde, deseándoles lo mejor en el futuro de sus carreras profesionales.

“Les estaremos comunicando de manera oportuna los siguientes movimientos en el plantel santista”, publicaron.

Te puede interesar: Exfutbolista del América amenaza con golpear a Alan Mozo

Los partidos confirmados de Santos para la Leagues Cup

Esta semana se juegan las semifinales del Clausura 2024 en la Liga BBVA MX, y hasta el momento no se ha confirmado cual será el calendario del próximo semestre en el Futbol Mexicano, lo que Santos si conoce es su participación en la Fase de Grupos de la Leagues Cup.

Ellos debutarán en el torneo que mide al balompié azteca con la MLS el 31 de julio, cuando se enfrenten al DC United a las 6:00 PM (tiempo del centro de México); el siguiente partido programado que tienen es el ante el Atlanta United, el 4 de agosto a las 2:00 PM, y buscarán seguir avanzando en el certamen.

Resumen: Santos 1-1 América | Jornada 14 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×