Santos avanza a los Cuartos de Final
22 noviembre 2021 18:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Santos, a jugar por nota ante Tigres en los Cuartos de Final

El volante de Santos, Diego Valdés, es consciente de la peligrosidad de Tigres, sin embargo confía en sacar la victoria este jueves en su estadio.

Santos recibe este jueves a Tigres este jueves en el Estadio Corona, partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA Mx , para el equipo lagunero enfrentarse a una de las plantillas más caras del balompié azteca representa un gran reto, sin embargo para el atacante Diego Valdés lo importante recae en lo que haga o deje de hacer Santos.

“Sí, Se nos viene tigres, es un equipo que juega muy bien, que viene haciendo las cosas bien, pero creo que tenemos que preocuparnos más por nosotros, por lo que estamos haciendo, se viene un partido muy bueno el fin de semana y creo que si trabajamos lo que queremos hacer a Tigres, lo haremos muy bien”, aseguró Diego Valdés.

Resumen Santos vs Atlético San Luis | Repechaje Liga BBVA MX

Por otro lado el volante chileno de 27 años habló sobre el desgaste físico que ha tenido el equipo, pero es tajante y no pone pretextos de cara a medirse al conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Te puede interesar: Diego Valdés: “Para mí somos favoritos frente a Tigres”

“Sí, físicamente mejor, venimos de un viaje, de partido, de no dormir bien, pero creo que venimos ya estamos muy bien, el equipo está muy bien, todos estamos al 100, estamos en una buena instancia, sabemos que nos enfrentamos a un Tigres que en esta instancia lo hace muy bien, pero creo que tenemos que demostrar porque clasificamos a la liguilla y por qué llegamos a la final del torneo pasado, saben también por el contrario, que somos muy fuertes”, agregó Valdés.

El chileno ha sido clave

Diego Valdés ha sido una pieza fundamental dentro del esquema táctico del técnico Guillermo Almada y se ha convertido en un referente del equipo, por lo que asume la responsabilidad y aseguró que Santos es un equipo mucho más maduro, con grandes posibilidades de estar en la siguiente fase.

Te puede interesar: Los partidos de los Cuartos de Final que transmitirá TV Azteca

“Sí, obviamente ya tenemos más experiencia de jugar mucho en estas instancias, tenemos muchos jugadores que han jugado muchas Liguillas, tenemos jóvenes que no lo han hecho tanto y creo que estamos más maduros, sabemos que son partidos de mucha concentración donde cualquier detalle marca la diferencia y creo que estamos bien, estamos trabajando para eso, para enfrentar bien está liguilla, llegamos muy bien en lo futbolístico, y estamos comprometidos al 100%”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!