TSM
25 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs Tigres, todo lo que tenes que saber del gran duelo

Santos y Tigres se ven la cara en la ida de los Cuartos de Final del futbol mexicano, el duelo más parejo entre el cuarto y quinto lugar de la fase regular.

Esta noche, Santos y Tigres se ven la cara en el TSM en la ida de los Cuartos de Final del futbol mexicano, el duelo más parejo entre el cuarto y quinto lugar de la fase regular.

Santos vs Tigres es tal vez el duelo más cerrado de la fase final del torneo Grita México Apertura 2021 , son el cuarto y quinto lugar de la tabla general, con técnicos experimentados y sin duda una rivalidad regional que le da un toque especial a este encuentro.

Resumen Santos vs Atlético San Luis | Repechaje Liga BBVA MX

Aquí te dejamos todo lo que debes saber de cómo llegan los equipos a este compromiso de Liguilla:

Santos Laguna llega a los Cuartos de Final tras superar en la fase de reclasificación al Atlético de San Luis 2-0 el fin de semana anterior y así se convirtió en el segundo equipo precisamente junto a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León con más liguillas.

El cuadro lagunero también es el segundo equipo con más semifinales y segundo con más títulos en torneos cortos.

Te puede interesar: Cuartos

Los Guerreros llegan a este compromiso con 5 partidos sin conocer la derrota, en los que han marcado 10 goles y recibido solo 4. Durante el presente torneo, el cuadro santista ha mantenido su portería imbatida en 5 duelos de local.

En frente, Santos Laguna tendrá una defensa sólida, destacando que la zaga del equipo dirigido por Miguel Herrera ha logrado recibir sólo tres goles en los últimos seis partidos y ha conseguido marcar en nueve ocasiones.

El historial entre ambos esta parejo

En duelos entre estos equipos, desde el lejano febrero 2019, los de Torreón se han llevado el triunfo en dos ocasiones, mientras que Tigres se ha llevado tres victorias y sólo han empatado una vez.

Rafael Carioca
-
-

Nos espera un partido con muchos goles, pues en seis encuentros se ha llegado a las 16 dianas, 10 del equipo de la Sultana del Norte y seis por parte de los dirigidos por Guillermo Almada, generando un promedio de 2.67 goles por partido.En el Grita México Apertura 2021, empataron a un gol en la Jornada 3.

Te puede interesar: Almeyda

Todo listo para disfrutar de este duelo que podrás disfrutar en la pantalla de Azteca Deportes al terminar el Puebla vs León.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!