Pumas derrota a Cruz Azul .jpg
Pumas
30 noviembre 2021 18:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Sebastián Saucedo: “Nosotros no somos favoritos ante Atlas”

El atacante de Pumas, Sebastián Saucedo, le quita la presión al conjunto universitario, asegurando que no son favoritos ante Atlas.

Pumas de Universidad está que no cree en nadie, el envión anímico está a tope tras derrotar al América en el Estadio Azteca y buscan ser el verdugo del Atlas en las semifinales, sin embargo Sebastián Saucedo le quita la presión al conjunto universitaria, asegurando que Pumas no es favorito, ni ante los Rojinegros ni ante ningún equipo, pues la mayoría los daba por muertos en el torneo regular.

“No, Pumas no es favorito, tenemos que seguir con los pies en la tierra y creo que tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho, favoritos son los otros, a nosotros nos daban por muertos, la verdad no nos podemos dejar llevar por si nos va bien y somos favorita y este buen estado de ánimo tenemos que seguir con los pies en la tierra”, aseguró Saucedo en Zona Mixta.

Los dos grandes fracasos del futbol mexicano | El Dictado

Además el lateral izquierdo de 24 años sabe de la peligrosidad de Atlas y es consciente de que La Academia también vive un gran momento.

Te puede interesar: Alan Mozo : “No somos conformistas, queremos el campeonato”

“Si la verdad es que nos encontramos en lo mismo, creo que los dos equipos queremos avanzar a la final, es un rival muy complicado, con muy buen equipo, nosotros y nos enfocamos en lo nuestro creo que estamos para seguir adelante y echarnos alguna final más, y sobrepasar lo sucedido con León”, agregó.

Saucedo y un mimo para los hinchas

Sebastián Saucedo se mostró muy agradecido con la afición auriazul por el apoyo mostrado tanto en el estadio Azteca como en el Nemesio Díez.

“Increíble porque a toda esa gente que no nos abandonó y que se subió al barco desde un principio, no se ha soportado mucho lo que pasó en Toluca que fue increíble, y ahora en el Azteca, y ahora en casa que se tiene que hacer una fortaleza”.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá EN VIVO Atlas vs Pumas de las semifinales

Finalmente Saucedo hizo un análisis del torneo, donde acepta lso altibajos del equipo auriazul.

“Nosotros siempre hemos ido trabajando en el torneo, por circunstancias del fútbol nos tocan altibajos y tenemos que estar listos para poder responder; el grupo es increíble y la verdad que era muy fácil bajar los brazos desde el principio del torneo y ahorita somos los cuatro más grandes que quedan y tenemos que seguir así”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!