Alan Mozo castigo Pumas
30 noviembre 2021 17:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Alan Mozo: “No somos conformistas, queremos el campeonato”

El lateral de Pumas, Alan Mozo, fue contundente y aseguró que estar en semifinales no salva el torneo, el equipo solo tiene en mente el campeonato.

Pumas está más motivado que nuca luego de vencer contundentemente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, sin embargo el conjunto universitario no se relaja, ni caen en un exceso de confianza, por el contario lo dirigidos por Andrés Lillini son conscientes de que aún no han ganado nada y para Alan Mozo el objetivo es llevarse el campeonato.

“No nos conformamos con llegar a semifinales queremos llegar a la final pero sabemos que tenemos que ir paso a paso. Yo creo que Pumas es un buen candidato para ser campeón, el club y todo el equipo está muy mentalizado en el partido que sigue que es el más importante, no podemos hablar de un campeonato sin antes haber jugado una semifinal, como contendiente Pumas es lo que quiere es lo que queremos todos vamos a pelear por ello y sabemos que primero tenemos que ganarle al Atlas y esperamos que así sea”, aseguró Alan Mozo durante la Zona Mixta de este martes en Ciudad Universitaria.

Alan Mozo no se va de Pumas.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá EN VIVO Atlas vs Pumas de las semifinales

Mozo y el crecimiento atípico de Pumas

Además Alan Mozo se sinceró y habló acerca del cambio sustancial que tuvo Pumas en el Torneo, de estar en los últimos lugares de la Tabla a meterse a semifinales desplegando un gran nivel futbolístico.

“Yo creo que en Pumas nos cayó el 20 de que tenemos que ser protagonistas del torneo, por eso fue nuestro cierre así, nos juntamos entre todos hicimos que lo que queríamos no era esto, que lo que el club necesitaba no era esto, estar en penúltimo de la tabla, nos pusimos las pilas nos pusimos a trabajar, callados y humilde como siempre y al final del torneo lo cerramos de buena manera y ahora estamos aquí”, agregó Alan Mozo.

Te puede interesar: Pumas y Atlas se enfrentaron en semifinales del Apertura 2004

El lateral universitario de 24 años sabe que contra Atlas, los Pumas tiene que hacer valer su condición de local en Ciudad Universitaria y llevarse una buena ventaja para el partido de vuelta.

“Yo creo que siempre se tiene que jugar mejor, lo que mostramos contra el América fue algo muy lindo, una mejor individual de cada quien pero bueno siempre para ser campeón hay que ganarle a todos entonces tenemos que mejorar muchas cosas más y estoy seguro que así va hacer”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!