Chase Young
15 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Se acabó la temporada para el linebacker Chase Young

El Washington Football Team sufrió una baja sensible para lo que resta de la temporada. Chase Young sufrió una dura lesión y volverá el próximo año.

Después de salir lesionado en el juego ante los Bucaneros de Tampa Bay, se confirmó que él liniero defensivo del Washington Football Team, Chase Young, se pierde el resto de la temporada.

El novato defensivo de la temporada pasada y primera selección del Washington Football Team el año pasado, Chase Young se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión en su pierna, los insiders de la NFL hablan de una ruptura del ligamento de la rodilla.

¡Sorpresiva derrota de Panthers frente a Redskins en casa!

Ayer en la victoria del Washington Football Team sobre los Bucaneros de Tampa Bay, Young salió lesionado en el segundo cuarto, cuando en la jugada de presión sobre Tom Brady cayó al césped, el rictus de dolor era notorio con un hombre de más de 130 kilos revolcándose sobre el pasto.

Te puede interesar: Tom Brady pierde brillo y Tampa Bay cae por segunda semana consecutiva

De inmediato llegaron las asistencias y aunque pudo salir apoyado sobre el personal médico del equipo de Washington, desde esos primeros instantes se temió lo peor. El coach del Washington Football Team confirmó este día que Chase Young esta fuera el resto de la temporada, tendrá que ser operado e iniciar su tiempo de rehabilitación de cara a la próxima campaña.

Ron Rivera dijo que cuatro jugadores competirán para tomar el puesto de Chase Young, Casey Toohill, James Smith-Williams, Bunmi Rotimi y Shaka Toney.

Te puede interesar: Los Chiefs retoman sus mejores formas y aplastan a los Raiders

El egresado de Ohio State de 22 años cumplía su segunda temporada en la NFL, ya era uno de los capitanes del equipo, n ose había perdido ninguno de los 9 juegos de esta campaña, acumulaba un total de 26 tackleadas (15 solo y 11 combinadas) y apenas 1.5 capturas de quién se espera sea uno de los linieros defensivos más dominantes de los próximos años.

Otras lesiones del Washington Football Team

La pérdida de Chase Young no es la primera que sufre el equipo de una de sus piezas clave, la primera fue la de su QB titular Ryan Fitzpatrick quién no se espera regrese este año después de la lesión de la semana uno en las costillas. Montez Sweat también está en la lista de IR con una mandíbula rota.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!