Luka Jovic rechazó la fortuna de 7 millones de dólares anuales (130.4 millones de pesos) que le ofreció Sharjah FC para jugar en los Emiratos Árabes Unidos y otra oferta del Real Oviedo de España, según lo que dio a conocer el periodista Fernando Esquivel. No obstante, ello no significa que vaya a fichar con Cruz Azul, pues aún sigue en el tintero la negociación entre el serbio y la Máquina, club que le ofreció un contrato millonario por 2 temporadas .
De acuerdo con el periodista, el equipo emiratí le ofreció al exjugador del AC Milan 5.5 millones de dólares (102.5 millones de pesos) al año, más 1.5 millones (casi 28 millones de pesos) en bonos. Sin embargo, el futbolista de 27 años y su entorno decidieron rechazarlo. Así le fue a Cruz Azul ante León en la jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX .

Además, Sharjah FC le exigió a Luka presentarse en el club para realizar pruebas médicas y físicas, a fin de integrarse a la plantilla la próxima semana, pero con la negación del delantero, parece que esto no se llevará a cabo. Por lo anterior, Jovic aún está en el radar de la Máquina mientras no firme contrato con ningún otro conjunto.
TE PUEDE INTERESAR:
- Insólito: Denis Bouanga rechazaría al América, pero aceptaría jugar en este equipo de la Liga BBVA MX
- El América se sigue desarmando y se le va otra estrella al extranjero
- Mazatlán fue el equipo que confió en él, creció como la espuma y hoy fichó para Europa (vale 16 millones)
Otro de los equipos que está interesado en contratar a Luka Jovic es el Real Oviedo, pero solo le ofrece un contrato de un año con un sueldo anual de 2.5 millones de dólares (46.6 millones de pesos), de acuerdo con información de Fernando Esquivel.
¿Por qué Luka Jovic rechazó la fortuna que le ofreció Sharjah FC?
La posible razón por la que Luka Jovic rechazó la fortuna que le ofreció Sharjah FC fue porque quiere seguir siendo convocado por la Selección de Serbia y, para ello, el entrenador Dragan Stojkovic le pide buen nivel y competitividad, así lo dio a conocer la prensa del país europeo.
Por ello, la liga de los Emiratos Árabes Unidos tal vez no sea la más adecuada para alcanzar su objetivo, por lo que el delantero prioriza continuar su carrera en España, Inglaterra o México, dónde sería titular de uno de los equipos que es considerado entre los 4 Grandes.