¡Avísenles! Se escuchan gemidos en conferencia de prensa

Tras terminar un partido clave de las semifinales, en conferencia de prensa y tras haber respondido la primera pregunta, se escucharon gemidos

Azteca Deportes
Tendencias
NBA Luka Doncic

El pasado jueves 9 de mayo del 2024, se volvió viral una conferencia de prensa pues mientras hablaba uno de los jugadores clave en el partido, se escuchó una grabación de unos gemidos sexuales que dejó a todos los presentes sin palabras y luego con risas.

El inolvidable momento se dió en la conferencia de prensa de Dallas Mavericks luego de su victoria 119-110 ante Oklahoma en su segundo partido de la serie. Luka Doncic se encontraba contestando la primera pregunta del partido sobre que había cambiado respecto al primer partido que terminaron perdiendo.

“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial”.

Su cara no tardó en cambiar, pues fue muy sorpresivo y unos segundos después terminó agachando la cabeza. Posteriormente, hizo una broma y todos los reporteros “Espero que no sea en directo...”, bromeó el esloveno.

Te puede interesar: ¡Se unen a Ochoa! Los jugadores de la Selección Mexicana que no irían a la Copa América

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Doncic aclara su lesión

Regresando a la conferencia de prensa, Doncic detalló que ha sido uno de los partidos más duros que ha tenido que jugar y que siempre intenta dar batalla para que su equipo gane gracias a su mentalidad de tener un gran comienzo para que el equipo siga su liderazgo.

“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane. Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir”.


Doncic sufrió durante el partido de sangre en su rodilla izquierda, un golpe en la cara y molestias en el tobillo. Terminó marcando 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias.

Te puede interesar: Cruz Azul hizo historia con el triunfo sobre los Pumas en CU

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×