Sebastián Cáceres es baja del América y duda para la Copa América

El zaguero del Club América, Sebastián Cáceres, fue operado con éxito y ahora corre el riesgo de perderse la Copa América con la Selección de Uruguay

Oscar Rodríguez
Liga MX
Sebastián Cáceres, jugador del América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La baja de Sebastián Cáceres no solo ha causado alarmas en el Club América de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Resumen: Puebla 1-2 América | Jornada 17 del Clausura 2024

Sebastián Cáceres se pierde la Liguilla con América

Luego de haber sufrido una una lesión del menisco medial en rodilla izquierda, el zaguero tuvo que ser operado, por lo que el jugador se perderá la Fase Final del futbol mexicano y ahora, la Selección de Uruguay se encuentra a la espera.

Contemplado para disputar la Copa América con sede en Estadios Unidos, el combinado nacional dirigido por Marcelo Bielsa ha recibido un duro golpe rumbo a la competencia que se va a llevar a cabo del 20 de junio al 14 de julio, pues dependen de la recuperación del jugador que ha sido una pieza fundamental en el esquema del entrenador.

Durante la ronda de semifinales de la Concacaf Champions Cup entre el América y Pachuca, Sebastián Cáceres tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas para darle ingreso a Ramón Juárez. Más tarde, el equipo dirigido por André Jardine dio el parte médico para especificar la el grado de la lesión de su jugador, la cual se espera tenga una recuperación de seis semanas.

El América se enfrentará a Necaxa o Pachuca en la instancia de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX. Posteriormente y dependiendo su evolución para ser convocado, el zaguero podría volver a la actividad durante el verano cuando la Selección de Uruguay se mida a Panamá, Bolivia y Estados Unidos en la Copa América 2024.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×