Sebastián Córdova celebra con el América
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Sebastián Córdova y el insulto a aficionados de Pumas

Sebastián Córdova mostró su americanismo con un insulto a los aficionados de Pumas, en un video que se volvió viral en redes sociales.

Si hay alguien en el América que está levantando la mano para ser un referente, ese es Sebastián Córdova. El nuevo ‘10’ de las Águilas se volvió viral por un video en donde le mienta la madre a aficionados de Pumas.

No sólo busca ser el referente del América, sino también de la Selección Azteca. El jugador azulcrema fue uno de los artífices de la medalla de bronce que consiguió el combinado mexicano en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sebastián Córdova Selección Mexicana
Reuters

Sin embargo, enfocado en el aquí y el ahora, Córdova no pudo contener su americanismo. Al toparse con unos cuantos aficionados de Pumas se le salió una mentada de madre que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Hace no mucho al jugador americanista le otrogaron la ’10' del conjunto de Coapa con toda la historia que representa el número. Al parecer la identidad se la tomó muy en serio, por la rivalidad que tiene el club tanto con Pumas, como Chivas y Cruz Azul.

Te puede interesar: Filtran nueva playera de las Águilas del América

El video de Sebastián Córdova

En un video donde apareció junto al youtuber, El Escorpión Dorado, Sebastián Córdova no se guardó nada. En un momento en donde un automóvil lleno de aficionados de Pumas se les emparejó, el jugador del América soltó la frase al saber el equipo al que le iban.

"¿A quién le van?”, dijo el Escorpión Dorado, a lo que los aficionados responden: “A los Pumas” y ahí se puede apreciar como Sebastián Córdova dice: “Ah, chinguen a su madre”, mientras el famoso youtuber sigue diciendo algunas cosas.

Sin duda alguna que la reacción de Sebastián Córdova llenó de orgullo a algún sector de la afición del América y a otro sector de los seguidores de Pumas no les gustó nada.

Te puede interesar: Baños acepta que ya hay ofertas europeas por Sebastián Córdova

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!