KAL|0_hfd3ah71
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México chocará ante Estados Unidos

La Selección Nacional enfrentará a los Estados Unidos en Tennessee el 11 de septiembre.

Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana tendrá un par de partidos amistosos en las fechas FIFA, teniendo como rival confirmado para el 11 de septiembre al combinado de los Estados Unidos.

El Tri se medirá de este modo a su vecino del norte en un juego que es visto como clásico en la zona de la Concacaf, pero que además tendrá como nuevo ingrediente la rivalidad entre Liga MX y MLS.

El duelo se celebrará el 11 de septiembre en el Estadio Nissan de Nashville, Tennessee y servirá además para que los entrenadores en turno comiencen a darle rumbo al nuevo proceso mundialista hacia Qatar 2022.

Estados Unidos tiene como objetivo primordial tener un ciclo mundialista limpio luego del fracaso que tuvieron al no avanzar al certamen de Rusia 2018, donde México, Panamá y Costa Rica tomaron los pasajes posibles.

El Tri tendrá un primer juego amistoso también en suelo estadounidense el viernes 7 de septiembre en el Estadio de Houston, sin embargo, aún no definen al rival en turno pero se estima que sería un combinado de alto nivel.

VIDEOS