América será dirigido por Santiago Solari ante Rayados
16 marzo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Córdova revela qué le dijeron jugadores de Chivas luego del Clásico

El mediocampista de América, Sebastián Cordova, convive en la concentración de la Selección Preolímpica con 6 jugadores del Rebaño Sagrado.

Sebastián Córdova vive un presente magnífico luego de su notable actuación en el Clásico Nacional, partido en el que anotó el tercer gol de América para vencer a las Chivas en una noche redonda. El canterano de las Águilas convirtió el gol 6000 en la historia del club.

Tras el partido, Córdova tenía que reunirse con los seis seleccionados Sub-23 del Rebaño Sagrado para irse juntos con destino a la concentración del conjunto nacional. Los juveniles inician esta semana la lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos. El jugador de las Águilas reveló en entrevista con Azteca Deportes que se lleva bien con los rojiblancos.

Te puede interesar: Tata Martino hizo oficial la lista para convocados a la Selección Mexicana

“Bromeamos y por ejemplo, cuando salimos del estadio yo era el único y estuve esperando ahí a los seis en una camioneta y me dicen: ‘no, tu bájate, qué vienes hacer acá'. Bromeamos en ese sentido, es cambiar el chip y acá nos llevamos bien”, mencionó el mediocampista mexicano.

Chivas es la base de la Selección de Jaime Lozano. Fueron convocados Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. De América, solo Córdova fue convocado al preolímpico y mencionó que tiene plena confianza en que sus compañeros dejarán atrás lo ocurrido en el Clásico y se enfocarán en dar su mejor futbol al servicio del seleccionado.

Te puede interesar: La millonaria deuda que tiene la FIFA con los Tigres

Córdova cambia el chip y piensa en Selección Mexicana

Cada quien en lo personal debe trabajar, somos profesionales y cada quien tiene que saber que el partido ya se acabó, el día siguiente tienes que estar concentrado acá en Selección y con las metas que tenemos entre todos, si uno no está bien, se va a notar” reflexinó el originario de Aguascalientes.

La Selección Mexicana debutará el jueves en el Preolímpico enfrentando a República Dominicana en el Estadio Jalisco. México además comparte sector con Estados Unidos y Costa Rica. Los primeros dos del grupo avanzan a las semifinales donde se buscarán los boletos a Juegos Olímpicos.

Henry Martín marca el segundo gol para el América

Te Recomendamos
VIDEOS