Semifinales Liga MX .jpg
28 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Así se jugarán las semifinales de la Liga BBVA MX.

Tras unos cuartos de final llenos de emociones, se han definido las semifinales del Grita México 21. Atlas, León, Tigres y Pumas buscarán el triunfo.

El torneo Grita México 21 está cada vez más cerca de terminar y este fin de semana se definieron las semifinales del certamen. Tras ocho partidos de cuartos de final que estuvieron llenos de emoción, ya solamente quedan cuatro equipos que buscarán llegar al encuentro por el título.

El primer semifinalista se conoció el sábado 27 de noviembre, Pumas se metió a la cancha del Estadio Azteca para derrotar con autoridad al América con marcador de 3-1. En el Olímpico Universitario empataron sin goles a mitad de semana. Un torneo más en el que el líder no se corona.

Ese mismo sábado se conoció al segundo clasificado, los Rojinegros del Atlas empataron sin goles ante Rayados en el partido de ida en Monterrey y en el Estadio Jalisco empataron a una anotación, pero la posición en la tabla les dio el pase. Se enfrentará ante Pumas en la semifinal que probablemente se jugará en miércoles y sábado.

Te podría interesar: Fracaso millonario de Rayados

Partidos del domingo

El domingo 28 de noviembre se disputó el primer partido que definía al resto de los semifinalistas. Tigres recibió a Santos en el Volcán tras ser derrotados en el partido de ida con marcador de 2-1. En la vuelta, el equipo dirigido por Miguel Herrera sufrió de más, pero consiguió el gol que empataba el global en los minutos finales. Mismo caso que con Atlas, la posición en la tabla le dio la clasificación a pesar de la igualada.

Por último, se disputó el juego entre León y Puebla. El conjunto camotero triunfó 2-1 en la ida que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc, pero la vuelta fue un mundo de diferencia. Pues los de Guanajuato demostraron su superioridad tras imponerse 2-0. Se enfrentarán a Tigres en la semifinal y lo más probable es que se jueguen en jueves y domingo.

Con estos equipos como protagonistas se disputarán las semifinales del Grita México 21, la Liguilla del futbol mexicano ha dejado muchas emociones y seguramente estos partidos no serán la excepción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!