La recuperación de Sergio Agüero.png
01 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Caso Sergio Agüero: El ‘Kun’ y el Barcelona responden

Sergio el ‘Kun’ Agüero mandó un mensaje tras verse obligado a salir de cambio en el partido entre el Barcelona y el Deportivo Alavés.

Sergio Agüero preocupó a todos en el Barcelona y en el mundo del futbol. El ‘Kun’ se manifestó en redes sociales, luego del incidente que sufrió en el partido frente al Deportivo Alavés, en el que tuvo que salir de cambio.

Sergio Aguero
EFE

¿Qué le pasó al ‘Kun’ Agüero?

Corría el minuto 37 del partido en el Camp Nou, cuando el argentino sintió una molestia en el pecho y se sentó en el terreno de juego. La reacción de dolor que tenía el jugador, hizo que el árbitro reaccionara de inmediato, pidiendo el ingreso de las asistencias.

Te podría interesar: Nadie me pidió jugar gratis en el Barcelona: Messi

El ‘Kun’ se recostó dentro del terreno de juego, mientras el cuerpo médico lo atendía. Posteriormente el argentino abandonó el partido por su propio pie, acompañado de las asistencias y por el capitán del equipo, Gerard Piqué .

El estado de salud de Sergio Agüero

Un día después del incidente, el Barcelona comunicó en redes sociales, que el ‘Kun’ prácticamente se perdería el resto de la temporada. El jugador se someterá a un tratamiento que como mínimo, lo dejará fuera de las canchas por tres meses.

Será un proceso terapéutico el que se llevará a cabo y que tardará al menos tres meses. Después de eso, se hará una evaluación para determinar los pasos a seguir, dentro de la recuperación del argentino y el tiempo que se tardará en volver.

El mensaje del ‘Kun’

También en redes sociales, el argentino se manifestó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y también para asegurar que se encuentra bien. El argentino aseguró tener el mejor de los ánimos para encarar el proceso.

Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecer a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, escribió Sergio Agüero.

Te podría interesar: Rafa Márquez confiesa cómo Pep Guardiola lo corrió del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!