Hirving Lozano
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

El gigante europeo que está buscando al Chucky Lozano

Prensa de Italia asegura que el Atlético de Madrid está buscando al “Chucky” Lozano en el próximo mercado de verano.

La temporada de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli ha sido más que exitosa, pues ya recuperó el nivel que demostró en el PSV de Holanda, ese futbol que lo colocó en la órbita de los grandes equipos del mundo y ahora surgió un nuevo pretendiente: se trata del el Atlético de Madrid, equipo español que se fijó en el “Muñeco Diabólico” para reforzarlos de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con el medio Arena Napoli, los “Colchoneros” tendría al mexicano en su lista para llegar el próximo verano a la capital de España, el mismo medio también afirma que Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano intentará mantener en la plantilla al mexicano.

Lozano ha firmado su mejor temporada desde que llegó a la Serie A, pues ha tenido continuidad, protagonismo y sobre todo la confianza de Gennaro Gattuso, quien le ha dado un rol principal en el equipo. Lejos quedaron los tiempos en que parecía que el ariete no era del gusto del técnico italiano, pues tras la salida de Carlo Ancelotti del cuadro napolitano la actividad del canterano del Pachuca se vio notablemente abajo.

Te puede interesar: La razón por la que el Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano.

Al momento, el “Muñeco Diabólico” tiene nueve goles en la Serie A, con unos números destacados, tres goles en la Copa Italia y una de UEFA Europa League.

El Napoli vendería a Lozano por diferentes razones.


En días anteriores también trascendió que Hirving Lozano podría ser vendido para el próximo mercado de verano, esto fundamentado en que el valor del mexicano con sus buenas actuaciones se ha elevado en demasía y un posible traspaso del jugador seria un gran ingreso para Napoli, con el afán de renovar la plantilla y sanar financias.

Según versiones periodísticas de Pablo Bargiggia, quien labora en el medio de comunicación Sportitalia, presumen que el Napoli intentará ofertar en el mercado a Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, dentro de los sacrificados estaría el mexicano.

Te puede interesar: La memorable pelea entre Gennaro Gattuso e Hirving Lozano.

Te Recomendamos
VIDEOS