Jugadores de la Juventus celebran con Cuadrado
20 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Lazio vs Juventus en vivo | Serie A de Italia

La Lazio busca acortar distancias respecto a los puestos de Champions League, ante una Juventus urgida de buenos resultados en la Serie A.

La Juventus de Turín únicamente ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la Serie A de Italia, pero fue ante un rival directo de la tabla, la Fiorentina, en un encuentro que tuvo polémica y emociones.

Esta victoria sirvió para darle un impulso anímico al equipo de Massimiliano Allegri , que ha tenido una de sus temporadas más pensosas de la última década.

Para refrendar su mejoría, La Vecchia Signora enfrenta a un rival de alta jerarquía, que pelea por los primeros puestos de la tabla, y necesita de un triunfo para acercarse a los escalones que dan acceso a la máxima competencia de clubes en Europa: la UEFA Champions League.

Dos equipos con realidades distintas pero una historia que presagia un choque vibrante, de muchas emociones y en el que ambos, con planteles llenos de talento, buscarán hacerse a toda costa con los tres puntos.

Te puede interesar: Dos clubes grandes quieren a Mauro Icardi

Antecedentes Lazio vs Juventus

Dadas las circunstancias de esta temporada y el nivel en el que llegan ambos equipos, esta será una gran oportunidad para que la Lazio consiga detener la paternidad de los turineses.

De los últimos siete partidos entre estos dos equipos, la Lazio solo ha ganado uno. Además, lleva tres partidos sin poder conseguirlo, con saldo de dos triunfos para los blanquinegros y un igualada.

En los últimos 10 años, las Águilas solo se alzado con dos triunfos frente a la Juve, por lo que si hay algún momento de la era reciente en donde los blanquicelestes tienen posibilidades serias de triunfo ante el equipo más ganador en la historia del futbol italiano, ese día es hoy. Sigue aquí la cobertura en vivo.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

Sigue la cobertura en vivo de este partido, este sábado 20 de noviembre en punto de las 11 AM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!