AC Milan derrota a la Roma
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

El Milan no deja de soñar en el título y atropella a la Roma

El AC Milan no pierde la esperanza de poder ganar el Scudetto y derrotó por marcador de 2-1 a la Roma en la Jornada 24 de la Serie A.

¡Diabólico triunfo! El AC Milan derrotó por marcador de 2-1 a la Roma en duelo válido por la Jornada 24 de la Serie A para seguir soñando con el ‘Scudetto’ y no perderle el paso al Inter que goleó en su partido ante el Génova.

En duelo disputado en el espectacular Estadio Olímpico de Roma, ambos equipos buscaron en todo momento la portería y le regalaron a los fanáticos un partido de ida y vuelta que al final se llevó el conjunto con mayor contundencia.

El primer gol llegó al minuto 42 por conducto de Franck Kessie, quien abrió el marcador con gran cobro de penal luego de que el argentino Federico Fazio cometió la falta.

Para la parte complementaria, el equipo de la ‘Loba’ se fue con todo al frente en busca del empate y logró igualar las acciones en el minuto 50 gracias a Jordan Veretout quien se apuntó un verdadero golazo con disparo a segundo poste para vencer al italiano Donnarumma.

El conjunto romano continúo atacando y se apoderó de la posesión del balón, sin embargo, ‘Il Diavolo’ aprovechó los latigazos a velocidad de sus jugadores peligrosos y en el minuto 58, Saelemaekers condujo un gran contragolpe para asistir al croata Ante Rebic quien liquidó el partido con disparo cruzado y así darle un respiro al Milan que aún sueña con disputar el título.

Milan, a la caza del Inter

El AC Milan no pierde la esperanza de disputar el ‘Scudetto’ y con este importante triunfo sobre la Roma llega a 52 puntos, cuatro por debajo del Inter que goleó al Génova y sigue en lo más alto de la Serie A, alejándose a seis puntos de la Juventus.

Por su parte, la Roma se quedó en 44 unidades, mismas que ubican al equipo romano en el quinto lugar y de momento estaría obteniendo boleto a la UEFA Europa League.

Te Recomendamos
VIDEOS