James Rodríguez
02 julio, 2021
Jes´ús Rodríguez
Serie A

James Rodríguez podría vestirse de Diablo

El mediocampista colombiano, James Rodríguez está en la órbita de uno de los mejores clubes del futbol italiano para ser uno de sus refuerzos.

Con la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton de la Premier League, las opciones se terminan para el enganche James Rodríguez, pues el nuevo estratega del conjunto londinense no contempla tener al elemento cafetalero en su plantilla. Pero esto podría ser resuelto por el reciente interés de un conjunto de prosapia en la Serie A, con lo cual el jugador que pertenece al Real Madrid estaría llegando a su primera experiencia en el futbol italiano.

La tarde de este viernes medios en Italia han señalado que el AC Milán estaría pujando por conseguir los servicios del jugador colombiano, esto a pesar de salir de lesiones importantes que lo marginaron de poder destacar con el conjunto del Everton, por lo cual ahora el elemento sudamericano apunta para ser el sustituto de Hakan Calhanoglu, que se fue con el archirrival de la ciudad en Milán.

Te puede interesar: El delantero mexicano que vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

La idea del AC Milán es poder conseguir al jugador con un contrato de tres años por un valor cercano a los 10 millones de euros, tomando en cuenta que en el año 2015 llegó a valer cerca de 80 millones de euros cuando vestía los colores de Real Madrid. Además se espera que el mediocampista cafetalero estaría ganando 6 millones de euros por campaña, cantidad que supera su actual sueldo con el conjunto inglés.

Te puede interesar: Leyenda del futbol alemán se retira de su Selección

James Rodríguez un trotamundos del futbol

El jugador colombiano ya conoce lo que es jugar en las mejores ligas del futbol europeo al vestir las playeras del Porto en la Liga Nos, el Mónaco en la Ligue One, el Real Madrid en La Liga, el Bayern Múnich en la Bundesliga, el Everton en la Premier League y en caso de concretarse podría concretar el haber jugado en las cinco mejores ligas del viejo continente, situación que pocos futbolistas latinoamericanos han logrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!