Jesús Tecatito Corona Selección Mexicana
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Tecatito Corona estaría en la mira de un club de Italia

El interés por el mediocampista mexicano, Jesús Manuel Corona ha sido constante en el mercado europeo, ahora un equipo de Italia pretende sus servicios.

Jesús Manuel “Tecatito” Corona tendría un nuevo pretendiente, ahora medios en Portugal reportan que la Fiorentina de la Serie A tendría en la mira al mediocampista mexicano para la próxima temporada.

Según el medio lusitano “A Bola”, la oferta por el jugador azteca es de 25 millones de euros , esto significaría que “Tecatito” abandonara al Porto, luego de seis años como elemento clave de los “Dragones”.

Esta publicación también revela que existen pláticas entre ambas directivas, otro tema a resaltar es que el elemento mexicano de 28 años de edad estará bajo las ordenes del entrenador italiano, Gennaro Gatusso, quién ya dirigió a un mexicano, se trata de Hirving Lozano en el Napoli.

Te puede interesar: Erick Aguirre buscará que Juegos Olímpicos lo lleven a Europa

VIDEO: Las jugadas mágicas con las que ‘Tecatito’ Corona destrozó a los holandeses

Paso de Tecatito con el Porto

Corona desde su llegada al Porto en 2015 se convirtió en un jugador estelar con el cuadro portugués, ha ganado dos títulos de la Primeira Liga, dos Supercopas de Portugal y una SuperCopa de Portugal. Además de ser reconocido como el MVP de la Temporada 2019-2020.

La situación contractual de Jesús Manuel comienza a ser compleja para el conjunto del Porto, pues el seleccionado nacional de México tiene contrato hasta el 2022, pero su cláusula de salida bajó de 40 a 25 millones de euros, cantidad que es más accesible en el mercado.

En enero del próximo año, el centrocampista azteca podría empezar a negociar con otros clubes, pues su contrato vence en un año y se podría ir libre para el verano siguiente.

Otro de los equipos que han levantado la mano por Corona es el Sevilla de España, institución que desde hace un año suspira por sus servicios, esta versión podría tener mayor peso, pues Julen Lopetegui ya dirigió al “Tecatito” en los primeros pasos del azteca en el club lusitano.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría estar en Tokyo 2020 con México

Te Recomendamos
VIDEOS