Victor Osimhen será operado de la cara
REUTERS
22 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Victor Osimhen será operado de múltiples fracturas

El delantero nigeriano Victor Osimhen, máximo goleador del Napoli, sufre unas “fracturas múltiples” que le obligarán a operarse.

Roma, Italia. El atacante nigeriano Victor Osimhen, máximo goleador del Napoli, sufre unas “fracturas múltiples astilladas” en la cara que le obligarán a operarse, informó el equipo del “Chucky” Lozano, colíder del actual campeonato de la Serie A.

La Selección Mexicana y una afición extremista | El Dictado

Osimhen se retiró este domingo del Inter-Napoli tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y los exámenes a los que se sometió detectaron unas “fracturas múltiples astilladas en un pómulo y en la órbita ocular”.

El africano tendrá que intervenirse, con toda probabilidad este martes, en un hospital de la ciudad napolitana.

Te podría interesar: ‘Chucky’ Lozano explota y responde a polémica con el Napoli


El fichaje más caro de la historia del club Napoli, al costar 70 millones de euros en el año 2020 procedente del Lille, Osimhen marcó nueve goles en trece partidos en esta temporada.

El Napoli no informó de los tiempos necesarios por su recuperación, pero se estima que Osimhen no regresará a principios del próximo año.

El delantero nigeriano slió de cambio al minuto 55 en el partido ante el inter de Milán luego de recibir un fuerte golpe en la cara.

El Inter de Milán, actual campeón de la Serie A , infligió la primera derrota de la temporada al Napoli, al doblegarle por 3-2 en un partido vibrante en la cancha del San Siro, lo que le permitió colocarse a cuatro puntos del conjunto napolitano y del Milan.

Te podría interesar: Figuras que podrían quedarse sin Mundial y los que están fuera

Los goles del turco Hakan Calhanoglu, el croata Ivan Perisic y el argentino Lautaro Martínez permitieron al Inter acercarse al liderato y tumbar a un Napoli que estuvo a punto de remontar un 1-3, al perdonar dos enormes ocasiones de gol en los ocho minutos de tiempo añadido.

Napoli y Milan, colideres de la Serie A, suman 32 unidades

Después de trece jornadas, Milan y Napoli se encuentran en la cima de la tabla con 32 unidades, 28 puntos tiene el Inter y 25 suma el Atalanta, mientras que el Roma, quinto, está a diez puntos de los líderes luego imponerse por 2-0 en el campo del Génova con un espectacular doblete del ghanés Felix Afena Gyan, de apenas 18 años.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!