20 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Un club de la Serie A muestra interés por el ‘Chucky’ Lozano

Luego de verse envuelto en una polémica con el Napoli, otro club de la Serie A, ha mostrado interés por el ‘Chucky’ Lozano

El futuro del ‘ChuckyLozano ha comenzado a generar muchas expectativas. El mexicano está envuelto en una polémica, luego de unas declaraciones que se interpretaron como un mensaje en el que expresaba que no estaba contento en el Napoli, ahora otro club también en Italia ha mostrado interés en él.

Luego de su participación con la Selección Mexicana, que cayó en los dos partidos de Eliminatoria Mundialista frente a Estados Unidos y Canadá , el ‘ChuckyLozano volverá a la actividad con el Napoli, buscando tener una “revancha” dentro del campo.

Te podria interesar: “ Napoli debe de ser mucho para él": Tunden al ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano revela que pudo morir en la cancha

El club italiano que buscaría al ‘Chucky’ Lozano

De acuerdo a información de fichajes.net, el Inter está buscando sí o sí un extremo para el próximo mercado de fichajes. Sin embrgo, su primera opción es Lorenzo Insigne, compañero de Hirving en el Napoli. El italiano es la principal alternativa.

La misma fuente señala que en caso de no lograrlo, su siguiente objetivo es Lozano. El mexicano parece llamar el interés del actual campeón de la Serie A, principalmente por la forma que tiene de moverse en el ataque.

Chucky Lozano Napoli Serie A
EFE

El precio del ‘Chucky’ Lozano

Cuando el Napoli decidió fichar a Hirving Lozano, procedente del PSV y a petición de Carlo Ancelotti, lo convirtió en el mexicano más caro de la historia, por encima de lo que había conseguido Raúl Jiménez con el Wolves.

Ahora, de acuerdo a información de Transfermarkt, el mexicano vale un total de 45 millones de euros. Anteriormente, el Napoli ha manifestado que no aceptará menos de 50 millones para dejar salir a Hirving, por lo que el esfuerzo de cualquier club que lo quiera, deberá ser enorme.

Te podría interesar: ‘Chucky’ Lozano pidió salir del Napoli

Hasta ahora, en lo que va de la temporada, el ‘ChuckyLozano ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias en los 16 partidos que ha jugado con el Napoli.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!