Sevilla anuncia fichaje del Tecatito Corona.jpg
14 enero 2022 10:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Sevilla anuncia el fichaje del ‘Tecatito’ Corona

De forma oficial se dio a conocer la llegada de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona al Sevilla, siendo el cuarto jugador mexicano que pasa por el club

Ya es oficial: El ‘TecatitoCorona se convirtió en nuevo jugador del Sevilla, luego de un día en donde estuvieron circulando varias fotos del mexicano aterrizando en suelo andaluz e incluso portando la que será su nueva playera.

Jesús Manuel Corona terminó su aventura con el Porto para reencontrarse con Julen Lopetegui, actual técnico del Sevilla, y comenzar con una nueva etapa, ahora en LaLiga Española. Será el cuarto jugador mexicano que pasa por el conjunto andaluz.

Te podría interesar: Filtran el número que usará el ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Sevilla anuncia al ‘Tecatito’ Corona

Mediante un comunicado, el Sevilla dio a conocer la llegada del ‘TecatitoCorona. Su contrato será hasta 2025 y el club destacó las cualidades del mexicano, así como los logros que tuvo en clubes como Rayados en la Liga BBVA MX, Twente en la Eredivisie de Holanda y Porto en Portugal.

TecatitoCorona sí vestirá la camiseta ‘9' del Sevilla, por lo que se esperarán muchos goles del mexicano. Luego de seis temporadas y media en el Porto, comenzará un nuevo capítulo en la carrera de Jesús.

Jesús Corona ya estuvo en el Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla, acompañado de su familia y se le podía ver contento, muy motivado de comenzar una nueva aventura. El club le regaló una pluma que tenía su nombre para que firmara el contrato. Será por al menos las próximas tres temporadas y media las que el atacante vestirá la playera del equipo andaluz.

Desde ya el ‘TecatitoCorona se pondráa las órdenes de Julen Lopetegui, buscando hacer su debut lo más pronto posibie. El Sevilla marcha como segundo de la tabla en LaLiga Española, por detrás del Real Madrid, por lo que el mexicano buscará ser la diferencia para que puedan pensar en conquistar el título. Junto a Orbelín Pineda, son los nuevos jugadores aztecas del torneo.

Te podría interesar: ¿Cómo le ha ido al ‘Tecatito’ Corona en Europa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!